Me han regalado un DZ09, un Smartwatch chinorri.

Hola compañeros, una gran amiga y compañera de trabajo me ha dicho hoy que me ha comprado un Smartwatch chino,
como sabe de mi afición relojera…dice que lo ha visto, le ha gustado, y me lo ha comprado.

Lo ha echo en esta pagina, asi que paso a compartirla con todos vosotros por si alguno gusta…

http://es.aliexpress.com/item/2016-Bluetooth-Smart-Watch-Mate-GSM-SIM-Card-For-Android-iPhone-Samsung-Huawei/32626154482.html

He visto que desde la App del móvil vale un pelin mas barato, 14,06$, ya comentare que tal es cuando me lo de,por cierto…me ha dicho que me lo ha comprado de color oro o dorado.

Aquí dejo algunos videos por si quereis echar un vistazo…

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Saludos.

Uy uy uy… que ya te veo regalando todos tus Parnis. :smiley:

Pues tiene muy buena pinta para lo que cuesta, lástima que no me gusten los smartwatches, pero parece una muy buena compra.

Ya nos contarás cuando te llegue

Un saludo

La pega de un smart watch de este tipo es que tienes que renunciar a usar uno de tus relojes … y yo por ahí no paso.

Veo que algo han evolucionado, el precio genial por lo que cuesta tienes un cacharro para pasar un buen rato. Pero las funciones a parte de lo de grabadora y lo de radio siguen siendo parecidas a los antiguos como el Rwatch que tengo por aquí, lo mejor es que reproducen via bluetooth musica y cualquier sonido del movil (el GPS, alarmas etc) y yo alguna vez lo he usado para ir con la bici escuchando musica por el reloj :D.

esta chulo, no me gustan estos smarts, pero tendre que comprar alguno, no se pueden poner puertas al campo

Uy!!, los Palnis de mis amoles!! :eek::stuck_out_tongue:

No hay peligro…en el curro llevo un Skmei…:smiley:

El mayor peligro que tengo ahora, es que como se entere la parienta de que una compañera del curro me ha regalado un reloj, la que me lia es pequeña…:sweat:

Tendre que tener cuidado si no me quiero llevar un capon…:ninja::smiley:

Pues la verdad es que por el precio, no esta nada mal, y de diseño es bastante bonito.

A ver que tal sale…va a ser la primera vez que tenga un relojillo de estos.

Ya comentare que tal cuando me lo de y lo trastee un poco.

Yo desde luego no voy a renunciar a usar ninguno de mis relojes ya valga el Smartwatch 14 dólares o 500…va a rotar igual que los demás.

De aquí a unos años, cuando esto de los Smartwatch este un poco mas asentado, y la duración de la batería sea como minimo de mas de una semana,
seguramente termine comprando alguno de gama alta, a mi por lo menos me encanta la tecnología…y esto de los Smartwatch esta evolucionando a marchas forzadas,
creo que mas tarde o mas temprano todos terminaremos adquiriendo uno.

Muy cierto compañero, si ahora no nos hacen mucho tilín, de aquí a unos años veremos…tiempo al tiempo.

Cada vez salen mas bonitos y con mejores acabados…incluso sumergibles.

Gracias a todos por comentar,

Un saludo.