Me he comprado una "Tanqueta". Review, fotos y opinión dentro.

Te felicito por la review, muy personal, que creo que es lo que interesa: las sensaciones que nos llevan a tener determinado reloj, y si luego se ven reflejadas en el uso diario.

Las fotos, chulas y variadas. Es sorprendente que, pese a haber tomado tantos anabolizantes, el display del GX 56 es casi gual al del Baby G que tiene al lado en una foto. Y los dígitos del Baby G, casi más grandes.

Para mi, es un reloj demasiado grande. Nunca tendré uno, porque sé que me resultaría incómodo de llegar. Me conformaré con un 5600, algún día.

Pues me ha encantado leer tu review. Larga pero para nada pesada, y las fotos preciosas. Gracias por el trabajo.
La tanqueta me encanta verla en fotos y en las muñecas de los demás, pero en la mía me parece algo exagerado.

ME encanta ese reloj, lo que todavia dudo es en que color es mas bonito si negro o naranja, Saludos

Magnifica review y magnificas fotos compañero :slight_smile:
Estoy de acuerdo en todas tus alabanzas hacia el GX56, el G mas resistente hasta la fecha :cool:
esteticamente o te encanta (como es mi caso) o lo odias pero desde luego no deja indiferente a nadie en ningun aspecto.
Tengo el DGK y recientemente el GX verde (con unas pequeñas modificaciones :P) y cuando me los pongo se pasan unos dias adheridos a mi muñeca.

Tienes una pequeña gran coleccion de G’s, disfrutala.

Enhorabuena por la review y por las fotos tan guapas,…

Para mi no es el G mas resistente que he tenido,… sino no tendria un rallajo en el cristal casi desde el primer dia,…

A pesar de su tamañano, lo considero muy llevable, ya que se ajusta muy bien a la muñeca,… pero echo de menos una caja de acero o titanio para este reloj.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Gracias a todos!!

Uff, una caja de titanio o acero ya sería la releche… Lo que incrementaría el precio y lo haría prohibitivo para algunos, aun así si estuvieran las dos versiones, tipo 5600, molaría.

Una caja de acero, incluso de titanio con ese tamaño lo haría muy pesado de llevar, además creo que le quitaría relevancia al material antishock nuevo ese que lleva dentro. Yo lo que echo de menos es una versión ligeramente más ponible, para los que no somos campeones de fisiculturismo ni jugamos en la NBA. Conste que el reloj me encanta.

Sino fuese tan grande, ya no seria un Gx-56 :D:D:D:D:D:D:D seria un Dw-56 :D:D:D:D

Si fuese en titanio, no creo que variare tanto su peso,… al ser mas ligero el Titanio que el acero,…

Saludos Comando

Vaya, no sabía que el Titanio pesara menos que el acero!!:stuck_out_tongue: Tú tienes unos cuantos frogman de titanio si mal no recuerdo y son más pequeños que el gx56 y…pesan! Cuando llevas un rato con un frogman en la muñeca (al menos en mi caso, por eso lo vendí) resulta un poco pesado, más que cualquier Casio de resina pura. Imagínate el bicharraco que es la tanqueta, tiene que ser molesto al cabo de poco tiempo. En cuanto al tamaño creo que pudiera haber un intermedio entre los DW 56… y este, ya que los anteriores son bastante pequeñines. Un tamaño como de gulfman o mudman de los anteriores sería ideal, pienso.

Pues si el Titanio pesa muchisimo menos que el Acero,…Hay una diferencia de peso entre por ejemplo la serie Dw-8200 (primer frogman en titanio) y el Dw-6300 y mas con la serie Gw-2xx,… Si te gustan los Frogman’s y no quieres que sean grandes y pesados te aconsejo un dw-9900 o 9950 en cualquiera de sus acabados, son pequeños y se llevan muy bien.

Sin embargo el Frogman 1000 (caja de acero) si que es pesado y grande, mas o menos como el Gx,… y hay una diferecia considerable entre el peso de uno y el otro,…

Aqui te dejo unas fotos malas,…

http://img85.imageshack.us/img85/8561/img1549s.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/3370/img1550t.jpg

Saludos Comando

esa TANQUETA RED con dial verdecillo es una LOCURA compañero como me gusta¡¡¡¡

Gracias Bull por los comentarios,…

Saludos Comando