Es un wired y me recuerda remotamente a los tuna. Cuanto puede costar este bichejo?
Pues la caja tiene un aire tuna si señor,no lo conocía pero tiene buena pinta a ver si alguien sabe algo
Pues creo que el modelo es el AGWH013.
Y puede costar unos 190$ en la primera búsqueda que he hecho.
Un reloj muy peculiar, no sabría definirlo, te lo tendré que ver en la muñeca.
Creo que el radiocontrol sólo sirve para las emisoras japonesas. Acuérdate de que son 46 mm de ancho y casi 16 mm de alto.
Saludos.
Un reloj muy peculiar, no sabría definirlo, te lo tendré que ver en la muñeca.
Creo que el radiocontrol sólo sirve para las emisoras japonesas. Acuérdate de que son 46 mm de ancho y casi 18 mm de alto.
Según ese precio sale por unos 150€ más otros 50 de aduanas y otros 15 de envío, total alrededor de unos 215 €, desde Japón y de Rakuten no te libras ni de casualidad… te habla la voz de la experiencia…
PD: siento el comentario duplicado, pero es que llevo unos días que las pocas veces que me deja conectarme el foro, me va a tirones y fatal…
Saludos.
Me gusta, tiene muy buena pinta compañero… 
Bonito bicho, si señor gracias por descubrírmelo. Si quieres evitar aduanas puedes preguntarle a solojapan en ebay
Tiene buena pinta, mas fotos please 
Uf, no lo conocía. Me gusta muy mucho. Si sabeis más info, ponerla por aquí, a ver si nos enteramos de algo más.
Me edito, he puesto Seiko Wired Agw en google y me ha salido esta web: http://search.rakuten.co.jp/search/mall/%E3%83%92%E3%83%AD%E3%82%B7/%E8%85%95%E6%99%82%E8%A8%88-558929/p.1-s.1-sf.0-st.A-v.2?oid=059
Ni papa de lo que pone, pero eso si, chulisimos
Esta curioso, me gusta, y ese precio lo hace muy pero que muy llamativo…