¿Me hechais una mano?

Hola a tod@s ¿qué tal? me gustaria que me dierais vuestra opinion para poder escoger un reloj, estoy interesado en un modelo de raimond weil llamado nabuco y me gustaria que me dierais vuestra opinion y si es posible que me recomendarais alguna otra marca/modelo similar de caracteristicas puesto que hay marcas que gastan mas en calidad y no son tan conocidas, gracias de antemano un saludote.

Este ?

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=6856&stc=1&d=1262562944

No se nada de el pero por ilustrar la pregunta. Es muy potente :wink:

Saludos

raymond-weil-nabucco-chronograph.jpg

El RW Nabucco es un reloj IMPONENTE.Tengo yo uno en venta precisamente, con la caja de acero y fibra de carbono, y puedes ver una comparativa de las cajas con un Planet Ocean de 45.5 mm…
El Nabuco es mastodóntico, pero son “solo” 46 mm sin pulsadores…
Aquí lo tienes

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=18413

buff… 46mm sin pulsadores me imagino que tendras una buena muñeca para portar este nene.

Desde luego, es un reloj que no pasa desapercibido… Pero con un nivel de acabados espectacular.

Espectacular, sin igual, lo unico que se equipara en calidad y marca conocida, puede estar en algunos modelos de Edox. El rectangle Royal por ejemplo.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=12772

Son marcas que innovan mucho en sus modelos e utilizan acero fribra de carbono y caucho.

lo primero es agradeceros que me hayais contestado y lo segundo es que me gustan mucho los relojes pero no tengo mucha idea de marcas ni de calidades por eso os puse este post para que me diierais vuestra opinion y ademas me recomendarais otras marcas de relojes porque el nene fisicamente se sale pero tambien se sale de precio, yo he estado mirando la version en Titanio que es espectacular lo que pasa que antes de tomar la decision de comprarlo me gustaria comparar con otras marcas a ver que encuentro: calidad, precio, etc…

PD: Recomendarme alguna marca para poder echar un ojo en internet.
Tengo ahora mismo un Seiko Kinetic Perpetual entre otros y no tiene nada que ver con el Nabuco como el Sol y la Luna, muchas gracias chicos y hablamos:P

[QUOTE=Decima;184246]lo primero es agradeceros que me hayais contestado y lo segundo es que me gustan mucho los relojes pero no tengo mucha idea de marcas ni de calidades por eso os puse este post para que me diierais vuestra opinion y ademas me recomendarais otras marcas de relojes porque el nene fisicamente se sale pero tambien se sale de precio, yo he estado mirando la version en Titanio que es espectacular lo que pasa que antes de tomar la decision de comprarlo me gustaria comparar con otras marcas a ver que encuentro: calidad, precio, etc…

¿ De que precio estariamos hablando, y que intención de gasto tienes ? asi poderte orientar hacia otros relojes, saludos…

El reloj es guapo,pero yo mirarìa otras marcas màs històricas,como Omega,Breitling,Tag,Longines,…

:stuck_out_tongue: hola chicos,contestando a tu pregunta superv sobre los 3000 mas o menos tambien e visto un taghever modelo gran carrera pero me parece mas exclusivo el nabuco un saludo chicos:P

Ayer vi el RW al que te refieres Decima, es muy bonito y también grande. No conseguí ver el precio pero tiene una pinta muy buena.

Por ese precio alrededor de 3000 eureles tienes muchos cronos, sin ir más lejos el Omega Speedmaster a muy buen precio:

http://www.relojesyrelojes.es/ficha.php?reloj=108

Por 3000 euros, si no me importara dar cuerda a un reloj, la elección estaría más que clara, un Omega Speedmaster Professional.

Y si quisiera un automático, un TagHeuer Mónaco.

Gracias por contestarme con vuestras opiniones me voy haciendo una idea jeje ahora para rizar mas el rizo os voy a dar tres relojes con sus fotos para que me deis vuestra opinion y tambien si podeis añadir precios, o sitios en Madrid para comprar a buen precio, gracias de antemano un saludo. Sois la caña.

TAG Heuer Grand Carrera Calibre 17RS

Raymond Weil Nabuco 7800-TI-05607

Omega Seamaster 300 M Chrono Diver