Como lo veis?
muy caro
Editado, vamos bajando de precio … lo que tiene hacer tiempo en un aeropuerto ![]()
Me ha sorprendido el giro del dial, no sabía que giraba. Suave como mantequilla y bidireccional.
Yo particularmente no me gasto eso en esa pieza.
Dicho lo cual si es lo que buscas, es precioso, claro está.
Sopesa qué nivel de capricho y si te va a durar o el precio te va a terminar pesando, porque cuando preguntas, es que convencido no estás.
Gracias por tu opinión. Estoy en el aeropuerto, es un sitio en el que se ven piezas poco habituales. He mirado bastante, pero no pensaba comprar nada.
El vendedor debía ir tieso de comisiones este mes. No paraba de repetir “Te arreglo cualquier precio”. Y por un Tissot Heritage 1938 COSC, que ya tengo, el precio de partida para negociar ya eran 800€. Así que me he animado a preguntar por piezas más caras.
Y ya que estamos, poco valoramos los homenajes que hace está casa. Espectaculares y un regalo para cualquier aficionado.
Esa era la idea, que teniendo ese que es una maravilla y una gozada a precio de risa … el que te ofrecen, no me lo planteo la verdad. Son muchos billetes los que hay que ganar para gastarlos ahí.
Hola
Por mucho menos (4250 menos 40%) lo tiene un mercante de un foro hermano.
Saludos
¿Es una joyería murciana?
A mí el reloj, con el cuero verde, me flipa, pero por una parte me parece que es demasiado grande, tengo algún 43mm y me encanta, pero prefiero 41mm, y por otro lado no pagaría más de 2600/2700€ por él. En cualquier caso, lo dicho, relojazo.
Un saludo,
Si, es una relojería de Murcia. Yo le he comprado y muy bien. Tiene algunos modelos Longines al 40%. Le compré a mi señora un conquest automático ( el modelo anterior 300mts) por 700 y pocos euros
Muy interesante, gracias!
Para qué sirve que ese bisel gire?
Cronometrar tiempos socio al llevarlo a la minutera.
Pues supongo que como otros, fijar una referencia. Pero seguro que alguien nos ilustra.
Pero tiene alguna marca para medir? No veo ninguna.
El triángulo sobre el 12 es solidario con el bisel.
Es muy bonito, pero un poco caro para mi. Como se llama la joyería de Murcia?
Ahhhh, eso no lo sabía, claro, como que yo tengo un Hruodland, en eso se notan los 3.430€ de diferencia… y reconozco que no lo había visto en la foto ![]()
Pues mola cantidad!!! Un gran motivo para comprarlo.
Un modelo poco visto e interesante. Curiosa marca del bisel giratorio, yo uso los divers de esa manera. Cojo el 12 marco y asi controlo el tiempo. Es util.
Suerte con la compra, no entro a si es caro o barato porque no lo conozco lo suficiente pero me guata ![]()