Me molan los Guflman, por eso una obligación adecentarlo tras la caza

Buenas tardes gente, pues eso, que como comento en el titulo del post me mola demasiado esta serie y como siempre con tiempo y dedicación cada vez que tengo un ratillo pues intento encontrar algún modelo de este tipo, intentando no gastar mucho claro esta.

El tema es que con este sistema se hacen largas las búsquedas y tenemos que armarnos de
paciencia,pero bueno quizás gracias a esto se me hace mas gratificante cuando consigues cazar la pieza deseada…

Using Binoculars Robert E Fuller GIF - Using Binoculars Robert E Fuller Watching GIFs

Después de mucho tiempo de repente apareció la pieza que tanto añoraba conseguir,
encima dentro de mi techo de gasto…

Bald Eagle GIF - Bald Eagle GIFs|833x717.5843373493976

Y claro esta que me dispuse a apretar el gatillo, no se podía escapar, ajuste al maximo los parametros y… :grimacing:

Sniper Roi GIF by Creative Park

imagen

Como tuve suerte, al poco tiempo me llego un paquete de la bahía, la cual por cierto tengo hace mucho tiempo abandonada por lo difícil que ya es conseguir algo a buen precio, aunque de vez en cuando todavía se puede.

Su estado digamos que no es muy bueno encima agonizando de batería el pobre, incluso después de un poco de carga intente que se conectara al radio control manualmente, pero en principio no hubo suerte, desmonte correa y bezel y la cosa no iba a mejor, no veas la mugre que tenia… :man_facepalming:t2:

Vaya tela, lo que se puede llegar a acumular por ahí dentro, menos mal que esta serie goza de resistencia extra contra el oxido, que si no… :nerd_face:

Finalmente decidí que no podía aprovechar bezel y correa si quería tenerlo medio decente, a si que tuve que tirar de recambios nuevos, menos mal que como buen previsor ya tenia algo por aquí guardado por si acaso algún día conseguía uno.

A si que me dispuse a adecentarlo dentro de mis conocimientos y posibilidades, me hinche a quitar mugre, sobre todo la del cristal me costo bastante quitarla, pero tras unas horas de trabajos manuales… :hear_no_evil:

The G-shock Gulfman GW-9110…

Mas tute creo que ya no le podía dar, mas que aceptable por mi parte esta, ya solo montar los recambios y a disfrutar de el…

Y después del trabajo bien hecho, le doy las gracias al foro por el espacio y os animo a todos
a recuperar alguna pieza de vez en cuando, para mi es muy gratificante como ya he comentado
algunas veces.
Saludos y gracias… :raising_hand_man:t2:

26 Me gusta

Te ha quedado de 10. Enhorabuena por la pieza y a disfrutarlo.

Genial!

Sin duda alguna una gran satisfacción el trabajo de recuperación merecedor de todo elogio.

Da gusto verlo lucir nuevo. :clap: :clap: :clap: :clap:
Es un relojazo, con el titanio y la estética tan lograda. Cómodo de llevar, ligero y funcional, me encanta. Me ha dado mucha pena sacar el mio sin estrenar hace poco solo porque se me hacia pequeño. :sob:
Disfrutalo mucho !!! :+1:

Ostras, lo has dejado cómo nuevo, cómo mola ver estos trabajos de cambio de imagen, me dejan extasiado… :joy:
Enhorabuena por ése relojazo

1 me gusta

Toma ya Boteyin!!!
Enhorabuena por esa pesca :fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish: y un gran trabajo que lo has dejado de lujo​:sunglasses::sunglasses::ok_hand::ok_hand:
tenor
2293804

Este modelo de Gulfman es una virguería
Estuve un tiempo detrás de él,pero bueno…no se puede tener to

De todas formas,para roña,la que saqué yo cuando desmonte la tanqueta
Había roña pa alicatar 2 cuartos de baño :scream::scream::scream::rofl::rofl:

Excelente Boteyin :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

aplaccudirr

Enhorabuena Boteyin por la puesta a punto de esta pieza … lo has dejado :heart::heart: Hacia tiempo que no veíamos un post de restauración y puesta a punto :clap::clap:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

La verdad que si, no pensaba que luciría tan bien, muchas gracias…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

Coñe Boteyin, no había visto el hilo!!!

Buenísimo resultado!!! Un reloj tremendamente bonito, ESPECTACULAR!!!

Me encanta!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Vaya nutrido grupo de golfos tienes!!!

ENHORABUENA!!!

Me encanta como lo has dejado, como nuevo, ahora a disfrutar el gulfman.

Saludos Comando

Trabajazo que te ha quedado genial, ckmo la presentación. Enhorabuena por ambos.

A si es, satisfactorio a tope, se pasan buenos ratos durante el proceso.
Gracias por los comentarios…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Ademas de verdad, son muy agradecidos a nada que les dediques un ratillo, este gulfman
parece que no llevas nada. Si, lo vi el tuyo en el foro de compraventa, estaba impoluto, pero
bueno si no lo disfrutabas pues creo que hiciste bien.

Muchas gracias por pasar y comentar… :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios, tenia un ratillo y me pareció bien ponerlo,para
que la gente se anime con los suyos cuando estén currados…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Gracias por los comentarios Pedro, eso mismo que comentas es lo que pasa, todo no se puede y tenemos que ser conscientes en todo momento de ello, muchas veces es esperar tu momento, es dificil pero hay que contenerse, que si no…

angry allan mcleod GIF by You're The Worst

La roña, madre la roña, lo mio ya se ha convertido en un ritual, si cuando me llegan no lo desmonto es como que no estoy a gusto y hay veces que asumes riesgo en piezas difíciles por la problemática de encontrar recambios si se te rompe el bezel al desmontarlo.
Siempre dudo si desmontarlo, pero al final lo acabo haciendo al 99%…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Pedazo pieza recuperada la Tortuga atómica :heart_eyes:

Me encantan la mayoría de Master of G clásicos :heart_eyes: y he tenido algunos de ellos.

Este Gulfman es una pasada y comodísimo.

Enhorabuena por la pieza y felicidades por el post!

Gracias majete, este en particular mas que restauración ha sido cambiar piezas, como los mecánicos actuales… :nerd_face:

A ver si te animas y nos pones algún post de tus ultimas compras….

Saludos… :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Gracias por los comentarios, los gulfman tienen su aquel y es que yo ya con mi edad me
gustan tod@s… :nerd_face:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

Lo estoy haciendo me lo pongo bastante la verdad, gracias por pasar…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

Me alega que os guste, gracias por los comentarios… :+1:t2:

Saludos… :raising_hand_man:t2: