¿me podríais orientar? Gracias

Buenos días a todos y sirva este primer mensaje en el foro como saludo.

Os quería pedir orientación, el caso es que nunca he tenido un gshock aunque siempre me han encantado, mas que por sus funciones por la estética.

Por motivos que no vienen al caso ahora no es momento de comprarme un reloj(económicos), me gustan el GBA-800, GBD-800, GA-2000… como veréis son relojes muy económicos … pero ahora mismo no puede ser … pero he visto uno que me ha encantado ,aun no siendo gshock, y esta a un precio increible … es el Casio HDC-700.

Bueno mi pregunta … no encuentro correas de colores o de nylon, solo los 3 colores oficiales de la marca casio … el caso es que los he visto en instagram y en pinterest con correas naranjas y amarillas … ¿sabéis que otro modelo de reloj casio tiene las mismas correas y son compatibles?

Muchas gracias y un saludo

Pues se bienvenido amigo, espero que participes y seas uno mas de esta comunidad.
En referencia a tu pregunta, esperemos que alguien te pueda ayudar, pero mirando podría tener semejanza con un GA-700, pero abría que saber su parte trasera y mirar el encaje que tenga.

Saludos Comando

No sé si te servirá. He encontrado esto en la red.

Si no me equivoco, el modelo que mencionas es de 16 mm. En teoria te valdría.

Yo miraria en aliexpress y wish, pero fundamentalmente en la primera, ya que suele vender lo mismo que wish y amazon (con mejores precios que ésta ultima).

Y para buscar en la red, pon “strap adapter/s” y el modelo que tienes o bien casio 16 mm strap adapter.

Espero que te sirva de ayuda.

Bonito modelo por cierto.

+100
Coincido con el compañero Will
No me complicaría buscando relojes compatibles y optaría también por el AliExpress que allí encontrarás variedad a tutiplen.

Y bienvenido.
Cómo dice el maestro Sex,a participar en esta familia lo más posible.
Un saludo!

Por cierto,estos HDC,pertenecen a unos “HD” .
Este Hdc 700 tiene aspecto de G y tal
Pero yo recomendaría un HD de verdad y a precio de locos.
El Dw-291h en Amazon está el Gold y el rojo a 24€.
Cristal mineral,200m,10 años de pila, pulsadores comodísimos, legibilidad Excelente y es un HD pata negra interiormente también,como aquellos lejanos Dw,s ochenteros.
Un saludo

Bienvenido a HdR

Opino igual :slight_smile:

+100.

Saludos Comando

Muchas gracias por vuestra ayuda … ayer fui con mi hija a un mandado, vivo en Sevilla … el caso es que pase por una tienda donde venden algunos relojes y entre, no tenían mucho pero vi el que me recomendó Pedro76 … pero no es lo que busco exactamente … el HDc-700 no lo tenían … pero me probé dos de los gordotes, que es lo que siempre he querido … bueno, he aumentado mi presupuesto a 100 euretes … allí había un GA-140 por 85 euros … me gustó … como dijo mi hija … ya que vas a dar a nota con un reloj gordo, dala de verdad …

¿con ese presupuesto? y sabiendo lo que busco … ¿alguna recomendación?

Muchas gracias

Yo me miraria este modelo, hay bastantes modelos y colores para elegir y es grandote …

Vale un poco más de 100 euros …

y en el limite un GA-2100 1AER

Aquí puedes mirar bastantes modelos y sus precios …

Saludos Comando

Hay muchas opciones afortunadamente por debajo de 90/100 euros, entre los que se han citado uno de los que más me gustan es el reciente GA-140 que por debajo de 80 euros lo puedes encontrar y en un buen acabado, de hecho yo que soy más de modelos “veteranos”, entre los más recientes es uno de los que encuentro más atractivos pero esto es algo muy personal.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda … ahora estoy mirando el GA-400 … estoy buscándolo baratito por internet … lo mas económico que he encontrado son 105 euros … tiene sus añillos aunque no es algo que me importe … pero será muy difícil poder probármelo y verlo en directo aquí en Sevilla.

Entiendo que te gustan más los ana-digis.
Pero sino es así,que te parece el GD-350?
Sin sensores pero muy completo y de aspecto muy robusto e imponente.
Pila de 5 años,indicador de batería baja,vibe alarma,hora en todos los modos…ect.
Si buscas bien puedes encontrar por debajo de 100€
Saludos

Hola

Yo como soy monomarcha te recomendaría un 5xxx en cualquiera de sus múltiples versiones pero como veo que te gustan algo más grandecitos creo que con tu presupuesto puedes encontrar un Gw7900 de tu agrado y sino un Gulfman o Mudman también podrían ser .

Miralos todos con calma y acota los que más te llamen y sobre todo busca bien que por la web suele haber ofertillas .

Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201106/4cb2d97f10a7b933143e2c25312692be.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201106/69a2c736442337e2a02dd6f2d7958f87.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201106/f795e0ee23409e6a85efde6297c00745.jpg

Lo he estado mirando … muy chulo … peroooo … “no me llena” para este capricho … mil gacias por el aporte … esta es una compra de sensaciones … nada que ver con la lógica, utilidad, prestaciones …

Buenos dias … gracias por tu ayuda … de los Mudman … el 9000 no me atrae … y el que me gusta (a partir de ah para arriba) es el 9300 … y ya se me escapa de presupuesto

El Gulfman 9100 … si que me gusta y esta dentro del presupuesto, lo he visto, sin mucho buscar por 82 euros … lo pongo en la lista …

Graciassssssssssssssssss