Buenas!!! Soy nueva por aqui, de España y tengo 43 años…
Mi viejo reloj esta bastante cascao, es un Festina cutrecete asi que ando pensando en comprarme un reloj nuevo.
Busco algo de entre 33-36mm, en acero y con cristal de zafiro. De cuarzo porque paso de andar preocupándome por ajustar la hora y que sea fiable y duradero para un uso diario.
Estoy entre estos modelos… que os parecen a los expertos relojeros?? Tambien acepto sugerencias.
Yo te recomiendo el tissot pr 100 sport chic lady de 36 mm. A el prx no le puedes poner una correa de piel genérica, ya que el enganche a la caja lo impide. A éste sí.
Cualquiera de los dos cumplirán bien con lo que quieres, así es que elige aquel que más te acelere el pulso.
Entre ambos, por norma general, la gran mayoría escogerá el Tissot por ser Suizo.
¿Alguna alternativa?, pues en mi opinión habría que conocer el presupuesto que barajas gastar en el reloj nuevo.
Yo tengo el prx y es de los relojes que más uso, va muy bien para el día a día y si te pillas un par de correas de caucho para cuando te aburras del brazalete mejor que mejor!
Bienvenida al foro. De los que pones yo tiraría por el Tissot, si fuese un reloj claro, pero como dijo no se quien: si un reloj no es mecánico, es simplemente una cosa que da la hora. ¿Para que quieres una exactitud extrema si llevas en el bolso o en el bolsillo una cosa que te da la hora atómica, cualquiera de los que pones va a ser más inexacto que tu teléfono móvil, con un mecánico medio decente vas a tener que corregir un minuto cada quince días, eso por decir, que hay mecánicos de Aliexpress que te vienen ajustados a 0 segundos día de variación, con el tiempo irá a peor y por lo que te costó no le vas a hacer mantenimiento, cuando ya te de el toc con la desviación diaria pues a la basura y otro.
Edito, ¿viste los Citizen Tsuyosa de mujer? Son de 37mm de caja y gracias a dios no os calcan sólo el rosita, tienes un azul muy chulo y el verde que es una pasada. https://www.timeshop24.es/citizen-nj0200-50l-tsuyosa.html
Puse una página al tun-tun, habrá cientos de relojerías en España que los tengan u otras páginas españolas online. Es cuestión de buscar la mejor oferta.
Una de las causas por las que busco un reloj es por dejar el movil tranquilo xD
De momento me quedo con el Tissot, si mas adelante me decido por otro pues ya vere, el de Citizen me gusta, lo tenia visto de echo, pero me parece ya demasiado grandote
Eso ya va en gustos y en tamaños de muñeca, yo no soy mucho de relojes de hombre o de mujer, de hecho tengo visto a mujeres con divers de más de 40 mm y a mi no me parecía que les quedasen mal. Pero lo importante es que te quedes a gusto con el que compres, porque si no te metes en el vicio y no es un vicio precisamente barato.