Me presento con dudas!

Buenas!!! Soy nueva por aqui, de España y tengo 43 años…

Mi viejo reloj esta bastante cascao, es un Festina cutrecete asi que ando pensando en comprarme un reloj nuevo.

Busco algo de entre 33-36mm, en acero y con cristal de zafiro. De cuarzo porque paso de andar preocupándome por ajustar la hora y que sea fiable y duradero para un uso diario.

Estoy entre estos modelos… que os parecen a los expertos relojeros?? Tambien acepto sugerencias.

Tambien he mirado en Citizen los eco-drive, pero no me gusta mucho el efecto irisado de la esfera que veo en todos los modelos :confused:

Gracias!!

13 Me gusta

El PRX sin duda. Es un reloj de mucho éxito y gran personalidad por algo será. Además creo que el brazalete integrado va muy bien para una mujer.

5 Me gusta

Viendo los precios…yo tiraría por el Tissot como el otro amigo. Encima son superparecidos (Seiko homenajeando o al revés?)

3 Me gusta

Buenas, bienvenida, voto al PRX, por estética y porque me gusta más el azul de la esfera

2 Me gusta

Hola, con la estética del PRX Festina también tiene relojes a buen precio, los Festina Rivé, que también son swiss made.

4 Me gusta

Por cierto de qué Festina estamos hablando, por curiosidad?

Bienvenida al foro @Legendaria , entre los dos que expones, el TISSOT me parece mejor opción.

Buenos días y bienvenida! entre esos dos me sumo a la mayoría, el Tissot sin duda

1 me gusta

Pues no recuerdo que modelo es, me lo regalaron en un cumpleaños hace mucho tiempo.

Finalmente me quedo el Tissot. Muchas gracias a todos

2 Me gusta

Yo te recomiendo el tissot pr 100 sport chic lady de 36 mm. A el prx no le puedes poner una correa de piel genérica, ya que el enganche a la caja lo impide. A éste sí.

1 me gusta

Bienvenida.

Cualquiera de los dos cumplirán bien con lo que quieres, así es que elige aquel que más te acelere el pulso.
Entre ambos, por norma general, la gran mayoría escogerá el Tissot por ser Suizo.

¿Alguna alternativa?, pues en mi opinión habría que conocer el presupuesto que barajas gastar en el reloj nuevo.

Prefiero el otro.
Realmente no me gustan nada las correas de piel o similar y tampoco me gusta que lleve los números alrededor :slight_smile:

1 me gusta

Maximo 400€. Pero a la final me quedo con el Tissot prx

La audiencia ha decidido…:sweat_smile:

1 me gusta

Buena elección.
Disfrútalo.

Yo tengo el prx y es de los relojes que más uso, va muy bien para el día a día y si te pillas un par de correas de caucho para cuando te aburras del brazalete mejor que mejor!

Por cierto, bienvenida al foro!

1 me gusta

Bienvenida al foro. De los que pones yo tiraría por el Tissot, si fuese un reloj claro, pero como dijo no se quien: si un reloj no es mecánico, es simplemente una cosa que da la hora. ¿Para que quieres una exactitud extrema si llevas en el bolso o en el bolsillo una cosa que te da la hora atómica, cualquiera de los que pones va a ser más inexacto que tu teléfono móvil, con un mecánico medio decente vas a tener que corregir un minuto cada quince días, eso por decir, que hay mecánicos de Aliexpress que te vienen ajustados a 0 segundos día de variación, con el tiempo irá a peor y por lo que te costó no le vas a hacer mantenimiento, cuando ya te de el toc con la desviación diaria pues a la basura y otro.
Edito, ¿viste los Citizen Tsuyosa de mujer? Son de 37mm de caja y gracias a dios no os calcan sólo el rosita, tienes un azul muy chulo y el verde que es una pasada.
https://www.timeshop24.es/citizen-nj0200-50l-tsuyosa.html
Puse una página al tun-tun, habrá cientos de relojerías en España que los tengan u otras páginas españolas online. Es cuestión de buscar la mejor oferta.

2 Me gusta

Una de las causas por las que busco un reloj es por dejar el movil tranquilo xD
De momento me quedo con el Tissot, si mas adelante me decido por otro pues ya vere, el de Citizen me gusta, lo tenia visto de echo, pero me parece ya demasiado grandote

2 Me gusta

Eso ya va en gustos y en tamaños de muñeca, yo no soy mucho de relojes de hombre o de mujer, de hecho tengo visto a mujeres con divers de más de 40 mm y a mi no me parecía que les quedasen mal. Pero lo importante es que te quedes a gusto con el que compres, porque si no te metes en el vicio y no es un vicio precisamente barato. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo no tengo problema en ponerme un reloj grande o pequeño, solo me tiene que gustar , primero y sentirme bien con el

3 Me gusta