me presento con un regalo

Hola a todos, me presento con un regalo Seiko ska 371.No estoy nada puesto en el tema de relojes me he metido en este Foro y me han fascinado vuestras criaturas. Quisiera vuestra opinión del Ska 371 en cuestión. Gracias y enorabuena por el Foro.:slight_smile:

Pues se bienvenido al foro :wink: , espero que te lo pases bien con nosotros :wink: :wink: :wink: . A mi me pillas un poco pez con el modelo por el que preguntas, pero seguro que los sabios en Seiko te cuentan…

Un saludo !

Hola, bienvenido al foro.

Gracias por vuestra bienvenida,espero aprender mucho en este Foro.Sobre el ska 371 os dejo foto del modelo,el mío es de color negro,solo sé que es un diver de 2oom.cada vez que lo miro más me alucina :stuck_out_tongue: .Haber esos expertos en Seiko que nos puden contar de este diver,

Hola japanseik. Bienvenido. Es el kinetic, verdad ? yo estuve en su día detrás de ese modelo , aunque luego salió el flightmaster y me decidí por este último.

No te puedo contar mucho más, seguro que los entendidos en divers del foro te aclararán todas las dudas q tengas.

1 saludo

bienvenido, espero participes a tope

soy otro que no entiende un carajo

Hola JapanSeik,

EL ska 371 es un diver de Seiko con maquinaria Kinetic.

Sus caracteristicas si no recuerdo mal son:

Maquinaria kinetic.
Visualización de fecha.
W.R. 20 bar = 200 m.
Cristal Hardlex

Y poco mas te puedo decir, solo que es un reloj muy bien terminado y bastante aparente.

Aqui te pongo un enlace a Ebay de uno igual con la puja ya terminada:

PINCHA AQUI

En España creo que su precio ronda los 340 €uros.

Bienvenido al foro.

Gracias Elu ,le echaré un vistazo:cool: .Feliz año 2008 a tod@s.

Bienvenido…