El gramo de oro claro jajaja. No hablaba de otra cosa
Si, en verdad el reloj que elija lo compraría siempre con brazalete metálico
¿¿¿Comooooo?
Leyéndo los consejos y los gustos por longines o tudor en joyería Hernández de Cartagena sería conveniente contactarás, y pregunta por cualquiera de ellos. En particular preguntale por el Ultra chron puede que te sorprenda.
No tengo el Tudor GMT, solamente el normal ![]()
El hidroconquest nuevo es bastante más barato y me parece una maaaaaravilla, mira que odiaba la versión anterior jaja
Mi problema es la muñeca pequeña, y con ese dial de 43 mm, se ve más el reloj que mi mano. Eso sí, excepcional pieza. Cuando hablaba del Ultracrhon, me refería a una nueva versión de 40 mm
Relojazo el Ultra-Chron, pero no acabo de verlo como reloj para todo. Sólo es 50m WR, y entonces ya es un poco delicado llevártelo por ejemplo de vacaciones para bañarte en el mar, piscina, etc.
Lo que puedes hacer es comprar también algún Diver de Seiko o Certina por ejemplo, y así te llevas los dos de vacaciones.
Ese es el punto, que no es como reloj para todo, aunque es precioso, como precioso es el Conquest automático también en plateado.
El conquest (yo tengo el hydro) me parece un reloj para todo. Es de vestir y son 10 bar de resitencia al agua.
Es precioso:
Es precioso, pero me quedo con este color
Es una belleza, este se escapa de mi presupuesto, pero también lo es
El Ultra-Chron me gusta mucho, pero el Black Bay Burgundy todavía más, y lo veo más versátil. Piensa que para un único reloj te vas a gastar una suma importante. Si tienes una ocasión formal, ¿qué reloj te llevarías? El Ultra-Chron lo veo muy deportivo, y en ese caso ¿Te quitas el reloj de 4000€ para ponerte uno de vestir de 200€?
Éste es preciosísimo.
Es que viendo la terna, gana el Tudor claramente. Buena calidad, calibre propio y, para más Inri, entra por los ojos ese burdeos o rojo escarlata.
Buenas tardes compañero,
Yo tengo este:
Y he de decir que es bonito a rabiar y que al final no es para uso diario. Según me lo regalaron, le compre otro HYDROCONQUEST azul con bisel cerámico a un compañero del foro con la correa naranja y no puedo estar más contento. Lo veo más de uso diario, pero el otro es otra liga.
Siempre puedes cambiar la correa para cambiar la apariencia del reloj y hacerlo más de uso diario.
Oris también es una marca que estoy descubriendo ahora y tengo que investigar algo más antes de mi próxima adquisición (también acepto recomendaciones de menos de 1500 euros)
Como ya han dicho otros, creo que esta afición es mucho de “enamorarse” y no tanto de lógica. A veces no merece la pena comprarse algo que sea bueno pero no te enamore, para tenerlo todos los días puesto en la muñeca.
Pero como todo, son opiniones y esa es la mía ![]()
Es que ese reloj, con el fondo plateado o en azul cobalto es una pasada. Pero sí, entiendo que no es un reloj de diario.
Ahora bien, me encanta esa pieza, por encima del Master Collection Moonphase que si puede ser que sea más de diario que el otro, aunque tampoco.
Y ante esa discrepancia, al ser un reloj que no podría ponerme cada día, casi mejor optar por el Tudor Black Bay que degusta Drake.
Pregúntale a AO. Puede que te sorprendas ![]()
A quién?