me presento desde los narejos-murcia

buenas noches!!mi nonbre es jose enrique de los narejos.bueno os comento un poco de mi.mi gran aficcion es la pesca desde embarcacion y despues los relojes.jovic de l q poco a poco me estoy enganchando.bueno mis relojes son breitling cocpik en acero y oro.small second de acero e indices naranjas-armis caucho de oris.tambien oris f1 willians y algun tissot.bueno espero aprender muxo de vostros.un saludo

Bienvenido.

pasa y toma asiento…y prepara la cartera porque esto es un sin vivir…

Bienvenido, seguro que aprenderás muchísimo! :slight_smile:

aiiii!!!esto me empieza a gustar.jejeje…

Bienvenido compañero…

Esto engancha de verdad, bienvenido.
Por cierto, menuda playa tienes… única EN ER MUNDO!!!

Bienvenido!!! pero que sepas que:

:sinfotos:

Anda no seas timido y enseñalos…

Se bienvenido (y prepárate a sufrir…:smiley: )

bueno no tengo ni idea de poner fotos.pero se q es pronto para estas confianzas.el q se fie de mi q me mande 1 priv con su telf. y se las mando para q pueda colgarlas.muchas gracia por la bienvenida.

Bienvenido al foro. Te dejo unas instrucciones de como colgar fotos del forero OrientPower.

Bienvenido !!!

jo, Rafa 70! Gracias a gente como tú este mundo gira. Lo digo sin coñas. Eres un monstruo. ¡Y a un recién llegado que no conoce de na…! Date cuenta la madera noble que hay aqui metida. Mi saludo Don Rafael.

Saludos y bienvenido.

¡¡¡ Bienvenido a la familia :stuck_out_tongue: !!!, no tienes mal gusto para los relojes :smiley: .

Hola vecino!!! Bienvenido y a disfrutar…