Soy Palancs, soy estudiante y des de hace unos días que me he empezado a aficionar a este increíble mundillo de los relojes.
Aunque, por el momento, tan solo tengo un reloj, un cuarzo Lotus, de hace muchooo tiempo, el que apenas uso.
Aún así he descubierto la “genialidad” de los mecánicos y me he enamorado de estos, llevo unos días mirando por este y otros foros relacionados con el tema de la relojería y finalmente me he animado a registrarme. Espero aprender de relojes y poder llegar a tener una buena colección como muchos de vosotros (que mucha envidia me da).
Ya puestos, este verano tengo mi graduación, con lo que me gustaría comprar me mi primer automático Por eso me gustaría que me recomendarais algunos, puesto a que aún casi no conozco.
Me gustan los relojes con caja esférica, elegantes con clase, con correa de piel (las correas de piel marrones o negras), me da igual si es de segunda mano (hasta priorizaría de segunda mano por tal de tener mejor cualidad a menor precio sin pagar el placer de estrenar), y por el momento no pretendo gastar más de 300€ (al menos por el primer reloj… con los otros ya veremos jaja). Y por lo que he visto por el foro, los hamilton no me gustan demasiado :angry (lo sé, debo ser un bicho raro). Ah y el diametro de la esfera de 40mm o menos, mi muñeca es pequeñita :o
Y dicho esto muchas gracias y perdón por el largo mensaje… a veces escribo demasiado
Un Certina DS-1 de segunda mano puede ser una gran opción. Mucha calidad, un diseño muy bonito, 39mm de diamentro, reloj elegante pero sin ser un clasicote de viejo, zafiro, gran calibre… y de segunda mano puede salirte por esos 300€ aprox.
Eso si, yo lo compraria con armis. Luego comprar una correa marron de calidad bastante buena puede salirte por unos 20€.
De todas maneras, decir “Hamilton no me gusta” es muy avenurado. Hamilton tiene muchisimos modelos y un catalogo de gama media espectacular. Probablemente es la mejor marca para encontrar un candidato a lo que buscas.