Me presento y empiezo...

Hola compañeros,
he descubierto vuestro fantástico foro y “dios” no he podido parar hasta haber hechado un vistazo a las 53 paginas, (Sí a todas).
Solo decir que Seiko ha sido mi reloj de toda la vida (1ª comunión,…) hasta hoy que tengo un par de divers y conservo algunos “antiguos” digitales de quarzo.

Bien, como me ha dado la vena por los automáticos, tengo una duda que os agradeceria que me pudierais aclarar:

Que diferencias (calidad, precisión, calibración,durabilidad, autonomia…) hay, entre un calibre 7S36 y un 7S26.
Ya veo la diferencia de 23 a 21 jewels, pero vale la pena decantarse por un reloj por que monta 7S36 o 7S26?

Saludos.

Bienvenido al foro seikamps :wink: :wink:

Veo que empiezas con ganas :smiley: :smiley: , creo que has venido a parar al lugar adecuado :stuck_out_tongue:

Sobre tus dudas sobre el los dos calibres de Seiko te diré que las diferencias son muy pequeñas en todos los aspectos que pones, por no decir casi inexistentes…

Te pongo un link interesante al respecto:

Un saludo :stuck_out_tongue:

Bienvenido al foro Seikamps:)

De tu duda poco hay que añadir al artículo al que te enlaza Pablo, la diferencia entre los dos movimientos no es significativa y a la hora de decidirte por uno u otro lo haría más por qué reloj me gusta más que por el movimiento que lleven, pues estos dos son casi idénticos, cambiando una pieza que no tiene una gran relevancia.

Saludos:cool:

Bienvenido, tu duda ya fue bien tratada. Ahora a ver también el calibre 6R15… :wink: :slight_smile:

Bienvenido y disfruta del foro:)

hola bienvenido

Bienvenido al foro.

Bienvenidoor jjjarr… a este foro bueno.

Bienvenido, ponte cómodo :slight_smile:

Un abrazo :wink:

Hola Seikamps, bienvenido a RSWF…espero que le pases bien por aqui, junto a nosotros.