Me presento y una dudilla.

Hola, ante todo muchas gracias a los aquí presentes que ayudan a novatillos en el tema como yo, jejejej. La dudilla es que me quiero comprar el Mudman, pero navegando por internet, vi una página que está la versión solar/receptor señales, y sale en total unos 85€. Para mi entender creo que es muuuy barato, y e aquí la duda, creeis que es de fiar, o me cojo simplemente el Mudman normal. Ante todo gracias y espero alguna respuesta.

Saludos

P.D.: Quiero el Mudman más que nada, porque creo que es un todoterreno digital!!!

http://www.leisurepro.com/Prod/CASGW9000A1.html . Se me olvidó pegar el enlace, jejejej.

Bienvenido al foro :wink: :wink:

Con respecto a la página que citas no te puedo ayudar, la verdad es que no la conozco, esperemos a que lleguen los que saben de esto de las comprar por internet, entre los que no estoy…:smiley: :smiley:

Muchas gracias de todas formas pabloi. Ya puestos, resuelveme una cosita que es secundaria al tema expuesto, respecto al Mudman normal, cual sería mejor entre este y el G-7700??. Este último lo veo más “endeblucho” que el Mudman:S . Me da la sensación de menos rigidez a la hora de cualquier impacto o vibración, o salpicadura(cuando voy en bici)…

Hola, bienvenido a HdR! :slight_smile:

Por ese precio es posible encontrarlos, aunque no conozca esa pagina.
Aqui te pongo mis G’s.

Hola,
Yo no he comprado nunca en este portal, pero he puesto a mis investigadores a trabajar en ello y en breve creo que te podré dar una respuesta.
No lo dudes, el mudman es mucho mas robusto que el G-7700 y está diseñado para salir airoso de casi cualquier mal trato que se te pueda pasar por la imaginación aplicarle. Eso si, sus botones son duros de pelar, seguramente debido a la protección contra el barro de su caja.

Paulo, vaya tela tío, me das mucha envidiaaaaaa,jejjeje. Tu que tienes los 2 modelos de Mudman, cual de los 2 te parece más robusto??, es que el tema de placa solar, estará bien sujeta ahí dentro??. Nose es que tanta tecnología y que aguante todo lo que un Mudman normal aguante…Cabbai, gracias por tu interés. Me sería de gran ayuda tu aportación sobre si dicha web es de fiar o no, porque de 85€ a 150€, hay un trecho…

SAludos.

Hombre, entre un G o otro G… Ambas maquinas robustisimas, es una cuestión de cual estilo te gusta más y, como Cabbai te dice, con botones duros… :slight_smile:

El tema es que quiero un reloj duro, robusto, y con el tema de cronómetros que esté apañao porque soy deportista, y para todo lo que hago tiene que aguantar mi ritmo. A continuación pongo el enlace de esta misma web de un forero que vende un Mudman normal por 65€ en casita, dadme vuestra opinión y nose, me da cosa preguntar, pero sería de fiar?? respecto a originalidad del prodcuto??

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2340

Jajaja, como me hace dudas ese G… :smiley: :smiley: :smiley:

Elu es moderador… :wink:

Jejejej. Sorry, bueno me gustaría saber si sigue en venta, me pongo en contacto con él por privado??. Muchas gracias por el aviso:P .

SL2.

Si, va por privado a ver si aún lo tien.

Ya está mirado.
Compra con tranquilidad pues es una tienda de las de confianza.
Ah, y Elu es de TODA confianza, menos cuando se pone a pedir mejillones :wink:

Creo que he llegado tarde, ya te han contestado mis compañeros :wink:

Un tema que no se si habrás valorado es el hecho de si el precio del reloj incluye el envío o si hay que pagarlo aparte. También deberías mirar si la tienda está o no dentro de la UE, porque si no el reloj te lo puede parar la aduana y tocarte pagar impuestos aquí. Valora estos dos elementos para que la comparación de precio entre comprarlo aquí o fuera sea correcta.

Un saludo, y no te preocupes, que el Mudman es muy resistente y Elu es de toda confianza :wink:

Elu no es nada de fiar, mejor le pagas por adelantado

Bueno, en vista de cómo andan las cosas,esa tienda es de Nueva York y va por UPS(creo). Con gastos de envío serían unos 85€. Creeis que tendría que pagar aduanas??. El de Elu me tienta bastante, pero la cosilla es esa del solar…sino pues me decanto por el de Elu.

Si teneis experiencia de comprar en EE.UU. cuánto habeis pagado de aduanas??

SL2.

Mira, lo de las aduanas es una lotería que no suele tocar mucho. Además, con ese precio declarado tienes un porcentaje bajísimo de que te lo pille la aduana. En cuyo caso ya sabes, sumale el 16% de IVA mas menos de un punto de aranceles de importación.
A mi solamente me han pillado relojes en 3 o 4 ocasiones entre el mas de un centenar de transacciones que he realizado en los últimos 3 años.
Dicho lo cual, si eliges uno u otro es cuestión de gustos sobre esta o aquella versión.

Cabbai, se podría decir a esa tienda que declaren el paquete como “gift”??. Es que estoy muy indeciso entre cual escojer…También está el tema de la garantía, que según pone en la tienda es de 1 año.

No me gusta esta situación!!!jejejeej. Será original el GW???Cómo saber si es un fake??.

SL2.

Yo compré la semana pasada el gw9000 y me sorprendió bastante, muy cómodo y más bonito en vivo que en fotografías.

Ya tengo reloj para la playa. No pude esperar al Riseman. Bueno ese a lo mejor también.