Me presento

Buenas noches, llevo varios años leyendo en el foro y hoy he decidido dar un paso mas. Saludos a todos.

14 Me gusta

Bienvenido y a disfrutar de este paso dado…
:+1:t3::wink:

Bienvenido @Klingor

Un abrazo.

Bienvenido y me alegro que te hayas decidido a presentarte. Siéntete en tu casat y espero que pases muy buenos momentos como lo hacemos la mayoría de nosotros.

Cuidado que esto tiene mucho vicio…huye insensato…

Es broma, es broma…bienvenido compañero.

Bienvenido, apúntate a una conjunta, va!..es como ir de fiesta.

1 me gusta

Gracias a todos.

Es muy tentad

Bienvenido … ponte cómodo y disfruta o sufre según el momento :rofl: … cualquier cosa que necesites, pregunta sin miedo

Bienvenido al foro compañero!
Por lo que veo te ha costado asumir que ya estás perdido :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:

Bienvenido, en este foro no sólo aprenderás de relojes también de osos y de pingüinos.

2 Me gusta

Y alguien explicó no sé qué con un calcetín, garbanzos, una mano en la que se sienta y no se que más …. Están muy locos estos romanos!

4 Me gusta

Pues han quedado dos relojazos, piénsatelo que luego caerán palos por ese oso y pingüino.

Bienvenido!

Bienvenido!!, prepara pasta!! :joy::joy:

bienvenido!! Te digo lo mismo que te han dicho, apúntate a una conjunta, verás lo divertido que es ir viviendo el proceso. Yo aún estoy esperando por la primera que me he apuntado, que está al caer… y no veas el ansia… pero de esta ansia que mola :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Gracias a todos.

Bienvenido compañero