Me presento ...

Hola a todos … hace tiempo que sigo el foro y deciros que, aunque no me conozcais, yo a vosotros (Pedro, Paulo, Elu, Santi y demás. … perdón por no citaros a todos) es como si os conociera de toda la vida … así me habies hecho sentir. Me llamo Joaquin, tengo 44 y soy de Valencia, mis conocimientos relojeriles són bastante escasos (aunque voy aprendiendo deprisa) y es un placer leer vuestros comentarios.
Nota : Aprovecho para felicitar a P.I. por “El Mosca” … he seguido su construcción desde el principio y me parece una pequeña obra de arte.

Se bienvenido hermano, que los dioses orientales, occcidenatles y meridionales aporten salud y dinero a tu muñeca para que puedas llevar cosas como esta:



Joer, si pudiera hacerme con uno de estos triunfo macho :confused:

Bienvenido y disfruta del foro:)

Hola Joaquin, bienvenido a esta casa que también es tuya. :slight_smile:

Bienvenido, compañero.

Disfruta del foro, aquí nos tienes para lo que quieras.

Saludos

Hola Joaquín, bienvenido :wink: :wink: . Espero que pases buenos ratos entre nosotros :wink: :wink: :stuck_out_tongue:

Un saludo:P

Bienvenido al foro, seguro que por aquí te lo pasas bien y aprendes unas cuantas cosillas:)

Saludos:cool:

hola juaquin bienvenido enseñanos algun reloj en tu muñeca que estamos deseosos de verrrr:D :smiley: :smiley: :smiley:

Hola Joaquin, bienvenido a RSWF…y ya sabes, a disfrutar del foro aportando lo que se pueda, que todos aprendemos de todos.

Un saludo desde Madrid… :wink:

bienvenidos Tós

Desde México, bienvenido. Saludos

Bienvenido…

Bienvenido a tu integración activa en el foro :wink: ya que de facto, eras parte de el hace ya tiempo :wink: :wink:

Un placer tenerte entre nosotros, nos leemos …:cool: :cool: :cool:

Bienvenido al foro.

bienvenido Joaquín espero que participes tanto como has disfrutado

un saludo