Me presento

Buenas soy Moises (moi77),ya me registré hace un tiempo pero la verdad es que no entro mucho a los foros,veo mucho nivel y como que me pierdo un poco,llevo coleccionando unos 3 años y dispongo de unos 30 relojes en su mayoria automaticos,voy comprando según me gustan esteticamente,aún no he sido capaz de abrir ninguno pirque no me fio,pero bueno todo llegará espero,seguro aprenderé mucho con vosotros e intenraré estar mas activo,perdonad si he entrado antes sin avisad pero pensaba que ya lo habia hecho,no se si el tema está puesto en el lugar correcto pero no encuentro las presentaciones en el menú del foro,un saludo a todos

9 Me gusta

Nada hombre …. Bienvenido… 3 años 30 relojes … tú prometes ser nuestro nuevo @TX200 con, cuántos? 600 eran? :rofl::rofl::rofl:

Respecto al nivel, cada uno con el suyo… tu por eso no te preocupes, aporta y participa como quieras … que si es por nivel me habrían echado hace tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida :+1:t4::+1:t4:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero.

1 me gusta

Bienvenido a esta casa de locos @moi77 jejejeje, ya verás, ya, aquí pasas de 30 a 300 en cuanto te descuidas así que ándate con ojo con la cartera.

Esperamos que estés cómodo entre nosotros, estamos seguros que además de conocer más relojes, conocerás amigos.

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro ya sabes, estamos para ayudar en lo que podamos.

Joder @Cormac , te pareces a mi mujer llevando la cuenta… pero sí, ya se acercan a esa cifra.
Bienvenido @moi77 , se empieza por unos pocos, luego son 30, luego… luego empiezas a pensar seriamente lo del piso patera.

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido

Con 30 ya sabes qué va esto… vas a ampliar la caja y lo sabes, jijijiji

Ya voy a por la tercera caja,esto no pinta bien :grimacing::grimacing::grimacing:

Bienvenido al foro compañero/adicto.
OIP (3)

Bienvenido al foro,vas a disfrutar y aprender a partes iguales!

Hola. No te había visto llegar. Bienvenido.