Me Presento

Muy buenas a todos.

Como es menester voy a presentarme.

Soy Rafael de Madrid, y me encantan los relojes. También me gusta compartir mi afición con los amigos y por ello he decidido darme de alta en este foro.

Espero disfrutar de vuestra compañia y amistad. Por mi parte le doy un abrazo muy fuerte a todos los foreros, a los amigos del presente y a los amigos del futuro.

Entre mis nenes destacaría el último llegado con música de ACDC y U2 “El Mosca”.

Un saludo

Rafael

Bienvenido rafael, que disfrutes por aqui.:ninja:

Hola Salacius, yo ya te conozco; te he leido y leo… :stuck_out_tongue:

Bienvenido a tu casa, espero que sea de tu agrado.

Un saludo, y nos vemos por aqui.

Hola Rafael

Un placer tenerte con nosotros. Bienvenido al foro, compañero.

Bienvenido al foro por parte de un recien llegado…

El caso es que he visto esa cara en algún sitio. Lo que ocurre es que tengo muy mala memoria. Es cosa de la edad, o de viajar en el AVE a tanta velocidad.

Rafael

Hola Rafael, bienvenido a esta casa! :slight_smile:

Rafa!!! tu “engendro” de avatar ademas de ser genial es siempre reconocible :smiley: :smiley: :smiley:

Un placer tenerte en este foro, lo pasaremos muy bien :wink: :slight_smile:

Una pregunta tonta ¿No es la mascota de Jabba el Hut? De la saga de Stars Wars :smiley: :smiley:

Un gran abrazo Rafa :wink: :slight_smile: :inlove:

y otro… pues bienvenido.

Pues si. Se trata de la mascota de Jabba The Hutt. :slight_smile: :slight_smile:

Te pongo la historia de mi querido Salacius :

**La temprana historia de Salacious Crumb (nadie sabe qué significa la B) es en muchos aspectos un misterio.

Lo primero que sabemos de Salacious Crumb, a veces (mal) llamado “Migaja Salaz”, es que residía en la Estación Kwenn. Se trata de un punto de reabastecimiento en el Borde Interior, considerado “la última parada antes del Borde Exterior”, y que me aspen si sé cómo llegó tan lejos de Kowak. La Estación parece una gran ciudad sobre una plataforma de atraque, con capacidad para reparar cualquier nave del tamaño de un destructor estelar o menor.

Crumb estaba siendo perseguido por un grupo de cazadores de ratas mantilorrianas, que le habían tomado por una alimañana, y no les faltaba su parte de razón. Crumb se escapó escondiéndose en la nave de un visitante, que resultó ser Jabba el Hutt, un importante jefe criminal.

Durante un tiempo, Crumb se alimentó de las sobras de Jabba, pero el inmenso hutt acabó descubriéndole y, con una actitud positiva, decidió comérselo.

Crumb escapó de las mandíbulas de Jabba e intentó alejarse. Los dos lugartenientes de Jabba, Bidlo Kwerve y Bib Fortuna, le persiguieron, intentando capturarle para quedar bien ante su jefe y dejar en ridículo al otro lugarteniente.

Crumb arrojó la comida de Jabba a Kwerve, y huyó hacia las vigas. Kwerve intentó disparar al monolagarto, pero de su pistola salió un chorro de comida que cayó sobre Fortuna. En ese momento, Jabba se echó a reír. La carcajada de Jabba resonó por la nave como si fuera la muerte de las galaxias.

Jabba decidió que se quedaba a Crumb como bufón. La misión del kowakiano era hacer reír al hutt a menos una vez al día. El primer día que Crumb fallase, moriría. Mientras tanto, tendría comida y alojamiento; no está claro si Jabba le pagaba un salario.**

Me alegro mucho de reencontrar amigos, en este foro.

Es una alegría leerte de nuevo. Como ya te he dicho en otras ocasiones y lugares, tienes mi apoyo.

Un abrazo muy fuerte

Rafael

Que empiece la fiestaaaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido compañero.

Hola Salacius, ¡bienvenido al foro!:slight_smile:

Hola Rafa, biembenido a este foro

Bienvenido compañero, que disfrutes del foro.

Hola Salacius … bienvenido al foro.

Qué tal Salacius, bienvenido al foro!:wink: :wink:

Bienvenido…

Joder macho, tú te lo hubieras pasado pipa en la exposición a la que fuí el mes pasado…

http://www.starwars-theexhibition.com/exhibition.html

Bienvenido Rafael.
Saludos

Bienvenido.