Me presento

Hola a todos!!

Soy aficionado a los relojes desde hace tiempo. Hasta ahora sólo había tenido suizos y mi colección incluye IWC, Rolex, Omega, Hamilton… también rusos como Poljot, Union Flieger o Sturmarskie peeeeeero desde hace unos seis meses me entró el gusanillo de los japoneses, sobretodo Seikos y, la verdad, cada vez me gustan más.

Su relación calidad-precio es insuperable e incluso muchos de ellos son más exactos que relojes que los superan en muchos miles de euros. Sí, ya se que en un automático la exactitud no es lo más importante pero yo, personalmente, lo encuentro un dato curioso.

Mi colección de japos incluye Samuray, Sumo, algunos divers de bisel pepsi (entre ellos un kinético), algún Mako de orient, algún Monster, Aventure…

No están todos porque la foto es de hace un tiempo pero aquí tenéis una muestra:

Prometo portarme bien y fotografiarlos todos este fin de semana :wink:

Un abrazo y gracias a todos.

¡Bienvenido!:slight_smile:

No sé por qué me da que te lo vas a pasar bien por aquí…:stuck_out_tongue:

Hola Reloxator, bienvenido al foro.

Para llevar poco tiempo con el gusanillo de los Orientales llevas un buen ritmo… :stuck_out_tongue:

Espero que este lugar sea de tu agrado.

Bienvenido al foro, has llegado al lugar indicado :wink: :wink:

Bienvenido compañero, me da la sensación de que tu aportación nos va a enriquecer a todos.

Un saludo.

bienvenido, y vaya colección de orientales y…no orientales.

Bienvenido.
Menuda colección chula que tienes Reloxator. Muy variada y bien constituida. Los suizos de escándalo y veo que con los japoneses tampoco vas nada mal. Ademas tienes mi amado Mako (será el siguiente).
Me temo que con todos los compis del foro caerás tambien en la tentación de los G-Shock, los Seiko 5 y un largo etcétera. Menudos son, te meten los relojes por los ojos y al final acabas cayendo. Una ruina chico, je je. :stuck_out_tongue: