Me presento

Hola a todos!!

Soy aficionado a los relojes desde hace tiempo. Hasta ahora sólo había tenido suizos y mi colección incluye IWC, Rolex, Omega, Hamilton… también rusos como Poljot, Union Flieger o Sturmarskie peeeeeero desde hace unos seis meses me entró el gusanillo de los japoneses, sobretodo Seikos y, la verdad, cada vez me gustan más.

Su relación calidad-precio es insuperable e incluso muchos de ellos son más exactos que relojes que los superan en muchos miles de euros. Sí, ya se que en un automático la exactitud no es lo más importante pero yo, personalmente, lo encuentro un dato curioso.

Mi colección de japos incluye Samuray, Sumo, algunos divers de bisel pepsi (entre ellos un kinético), algún Mako de orient, algún Monster, Aventure…

No están todos porque la foto es de hace un tiempo pero aquí tenéis una muestra:

Prometo portarme bien y fotografiarlos todos este fin de semana :wink:

Un abrazo y gracias a todos.

¡Bienvenido!:slight_smile:

No sé por qué me da que te lo vas a pasar bien por aquí…:stuck_out_tongue:

Hola Reloxator, bienvenido al foro.

Para llevar poco tiempo con el gusanillo de los Orientales llevas un buen ritmo… :stuck_out_tongue:

Espero que este lugar sea de tu agrado.

Bienvenido al foro, has llegado al lugar indicado :wink: :wink:

Bienvenido compañero, me da la sensación de que tu aportación nos va a enriquecer a todos.

Un saludo.

bienvenido, y vaya colección de orientales y…no orientales.

Bienvenido.
Menuda colección chula que tienes Reloxator. Muy variada y bien constituida. Los suizos de escándalo y veo que con los japoneses tampoco vas nada mal. Ademas tienes mi amado Mako (será el siguiente).
Me temo que con todos los compis del foro caerás tambien en la tentación de los G-Shock, los Seiko 5 y un largo etcétera. Menudos son, te meten los relojes por los ojos y al final acabas cayendo. Una ruina chico, je je. :stuck_out_tongue:

Pues me parece muy bien, yo tambien tengo relojes suizos de buenas marcas pero los japos tambien me gustan y mucho, son relojes que dan mucho a cambio de un precio muy racional.

Bienvenido al foro

Bienvenido.

Enhorabuena por tu coleccion. Bonitos japos :stuck_out_tongue:

Hola Reloxator… ya veo que te cuidas bien, ja…ja ja…que suerte…menuda coleccion…pero mucha mucha mucha mas suerte es vivir en MENORCA DIOS QUE ENVIDIOSO QUE SOY¡¡¡¡ ja jaaj

Bienvenido ¡¡¡

Hola y bienvenido.
Aun está a tiempo de salir corriendo… :wink:

Bienvenido!

Bienvenido al foro compañero, tienes muy buen gusto y una muy buena colección.

Gracias por la bienvenida :smiley:

Bueno, aunque de vez en cuando tengo algún ataque de CRI procuro que mi colección sea lo más homogénea posible. Casi nunca compro por comprar. Básicamente me gustan los Divers y los GMT’s aunque bien es verdad que también tengo algún crono que me enamoró a primera vista pero, como digo, sobretodo Divers y GMT.

El por qué es sencillo. Para mi los Divers son un punto de referencia en cuanto a robustez y sencillez se refiere. Además, buceo de vez en cuando así que mejor que mejor :wink:

En cuanto a los GMT’s me aficioné a ellos puesto que suelo viajar bastante y el tener dos husos horarios me iba muy bien.

Tengo algún cuarzo pero sólo compro automáticos. Los cuarzos que tengo son de cuando era un chaval o alguno que me han regalado con buena intención algún amigo que sabe que me gustan los relojes pero, personalmente, no me gustan. Me encantan los automáticos, sus mecanismos, sentirlos en la muñeca… en fin, para mí son otra historia :wink:

Por ejemplo, un Hamilton que me gusta mucho y, además, no es caro es el Khaky Navy GMT3 ya que tiene 3 husos horaris a la vez lo cual es magnífico…

Aquí tenéis una foto del susodicho (es el de la derecha, el de la izquierda es un Jazzmaster)

Bueno, este fin de semana haré fotos de los japos como os dije y los colgaré todos :slight_smile:

Faltan por llegarme 2 pero hasta dentro de 3 semanas no los tendré porque los compré en Watchub de Singapur :slight_smile:

Un abrazo y gracias a todos por esta bienvenida. Me gusta mucho el ambiente que tenéis.