Me puedo fiar de Japanwatcenter2006

Hola a todos.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un Seiko Monster “Naranjito” y puestos a mirar, encuentro que este vendedor de Hong Kong, los tiene a un precio bueno. Ahora me surge una duda ya que mirándolos por lo menudo, no logro distinguir en la parte inferior de la esfera, las referencias a maquinaria y a nº de serie puede ser que la foto no tenga suficiente detalle al ser de poco tamaño, o que no lo tenga por otras razones. ¿Alguien que se lo haya comprado en japanwatchcenter2006, puede confirmar este punto?

Otra cosita: La fecha, ¿en que idiomas viene (día de la semana)?

Saludos.

Normalmente la fecha suele venir en Ingles-Español.
Es de fiar , pero sus envios los hace envueltos en plastico de burbujas:( y luego en un sobre de burbujas:confused: . No se puede comparar al empaquetado que hacen otros. Asi que si el envio es tratado bien, no “problemo”.

Este ha sido mi caso con dos relojes, ademas no te deja hacer un pedido combinado. Luego si quieres dos “nenes” pagas dos envios.

Con respecto a la inscripción de tipo maquina (7s26) y nº de serie en la parte baja de la esfera,¿ viene estampada ?

Yo les compre un monster naranja y no tuve ningun problema, pero como dici Poul-rss me lo enviaron en una bolsa de plastico de burbujas, (bien protegido eso si) que a su vez venia dentro de un sobre tambien de burbujas y creo recordar que me lo dejaron en el buzon directamente por lo que me imagino que no estaba certificado. Eso si buena comunicacion con el vendedor y en unos 12 dias lo tuve en casa. Yo particularmente volveria a conprar sin ningun temor, pero ya sabes…cada uno contamos nuestra pelicula segun nuestra experiencia.
Saludos

Gracias por contar vuestras experiencias, ya me voy haciendo una idea. Es que de otros hay mucho escrito, pero de este no hay tanto. Aunque por positivos, ya va empezando a tener una cantidad considerable.

Saludos

Otro que ha comprado un naranjito (weno, los Reyes Majos :smiley: ) y sin el menor problema.

El empaquetado es malo, pero el reloj llega perfecto :cool:

Éste es: :wink:

Gracias a todos, parece que en la foto de manoloyloles se aprecia la inscripcion que me refería en la barra de la hora 6 (a cada uno de sus lados), maquinaria y número de referencia; que yo no veía en la foto del vendedor por ser demasiado pequeña.

Hola, acabo de contestar en otro post sobre los monster, y me gustaría comentarte más o menos lo que he dicho en el otro lado. Yo he comprado uno negro y otro naranja a timeparadise, que es de Singapur y absolutamente de fiar. El envío lo hace con cada reloj en su caja y muy bien envuelto, es decir, con una caja de cartón rellena con bolitas (o algo parecido) de poliestireno yu bastante bien envuelto. Además está bien de precio (no llevo comisión, que conste) aunque lo único que no me gusta es que acabo de ver lo que subasta ahora, y lo hace sin la garantía internacional que antes traía y no sé porqué.

Por no repetirme, he puesto unos links en el post “Donde comprasteis el Monster” o algo así.

Saludos y perdona la intromisión, ya que no es exactamente resopuesta a tus preguntas.

Y suerte.

gracias clocke por la info, tambien miré lo que escribiste en el otro post.

Un placer. Suerte con tu nuevo Monster.

Yo tambien compre un monster a este vendedor sin ningun problema. El negro, llego bien pero con el calendario en ingles y ¡arabe!. POr lo demas ningun problema

Si… El mío negro tambienes igual. Debía ser de la misma partida. Pero en cualquier caso va bastante bien (bueno, unos +15 a +20 seg, pero a mi me da igual) y sobre todo, es precioso!

Pues al final se lo he comprado, ya lo tengo en casa y estoy súper contento. Es un reloj que tiene una calidad de acabados realmente buena y si, es masivo.

Saludos y gracias a todos.