Buenas tardes, llevo dias buscando un reloj para comprarme, ya que colecciono casio, sobretodo g shock, pero ahora me apetece tener un reloj de acero para usarlo para todo, como hago con mis g shock, para todo me refiero a ducharme sin miramiento, ir a la piscina, trabajar…etc
el caso es que he mirado un orient mako 3 azulito que me encanta, por 250, pero en el tema relojes me llama mucho el ir a una tienda y verlo en persona, probarlo…etc
y el caso es que viendo tiendas fisicas, comparadas con amazon o watches111 pues se van mucho de precio, quiero mirarme pues eso, un orient mako 3, un seiko 5, algún citizen, o lo que sea pero claro, llevo dias mirando y sé que si no voy a una tienda fisica y el que me guste probarmelo y llevarmelo con el brazalete a mi medida pues quizás seguiré mucho más mirando sin comprar.
resumiendo: necesito una tienda de relojes por barcelona o alrededores (soy de cornellá de llobregat) que tenga precios parecidos a amazon o watches111. no me importa pagar 10. 15 o 20 euros más, pero si tengo que pagar mucho más lo siento pero no me compensa, es viable? gracias
Para Casio G-shock te recomiendo Miralles Joiers (son pro partner de G-shock y les he comprado demasiadas veces). Están en Calle Bailén esquina con Travessera de Gràcia y tienen un parking muy cerca que es gratis la primera hora o así. Allí también tienen Seiko pero no Citizen.
Después, para ver Orient, Citizen y en menor medida algún Seiko y Casio (de G-Shock tienen muy poco) en el Corte Inglés de Can Dragó.
Gracias! Busco algún automático o solar de acero y analógico para romper con todo lo que tengo, pregunto sobretodo por tiendas con precios competentes, porque sin ir más lejos acabo de asomarme la relojería que tengo a 10 metros del portal de mi casa y los seiko 5 automáticos que en Amazon están a 230-250, el los tiene a 330… esque es una locura.
Yo si voy a una relojería que salgo de allí con el reloj ajustado y que si pasa algo tengo gente física para resolverme el problema no me importaría pagar un poco más del precio que se encuentra en internet, pero pagar 100 euros más por un reloj de 240 me parece una salvajada…