Me ronda por la cabeza un deep blue

Hola compañeros,

Pues la cuestión que después de la elección del Galeno (pensaba que iba a ser la ultima compra de este año jaja) y a la espera de tenerlo me esta rondando por la cabeza un deep blue.

He estado mirando y veo que no sale mal de precio el sundiver 3 en deepblue Alemania, ya que la diferencia de precio con la de España es brutal.

Mi duda es que de esta marca de reloj no conozco mucho y no he visto información, me podíais hablar un poco de la marca, aconsejarme modelo, hablarme sobre el modelo que os he dicho y donde más puedo mirar precios de estos relojes que salgan bien de money.

Al principio mi idea era un orient o seiko pero al ver esta marca me ha gustado mucho…

Un saludo compis

No me extraña ni una pizca.

Buena marca, cajas de calidad, buenos materiales, y mecanismos Miyota y SEIKO, buena elección.

Son relojes con cajas genericas compartidas con otras marcas y movimientos japoneses (algunos mejores y otros peores). Estan bien acabados y la relacion calidad/caracteristicas/precio suele ser buena.

Puede que su principal problema es que juegan a eso de “a ver quien la tiene mas grande” y priman las caracteristicas por encima de la comodidad. Suelen ser relojes muy grandes, gruesos y pesados. Si no estas acostumbrado a llevar relojes grandes en la muñeca, pueden molestar.

Yo si estoy acostumbrado y aunque estoy contento con el (hoy lo llevo puesto) mi Master Explorer 1000m no es mi reloj mas comodo, la verdad. No me importaria que fuese un 500m y que bajase algo sus cotas

Es una elección más que recomendable, eso si unos modelos más que otros. Pero en líneas generales, buena calidad a precio razonable.
Para mi el Master Explorer 1000 y el Ocean Diver 500 seria la elección, aunque ya es complicado encontrarlos.

lo que mas me gusta de esta marca, es su lume, es potentisimo

Brakepad ya había visto el hilo jej, precioso, donde lo comprastes si se puede saber?

Juanmacine lo que me comentaste me hace que me decida más por la compra jaj

Fkatala12 y Marquesdetous estuve buscando esos modelos y no los encuentro ya, que os parece el sundiver 3, como me decís que merecen la pena unos más que otros, el precio en Alemania con el envio no llega a 300

Amcm estoy contigo es impresionante el lume

Un saludo

Te pongo enlaces de la red con variedad de modelos y precios.

http://www.evine.com/b/watches/deep-blue/

http://www.jomashop.com/deep-blue-watches.html

http://www.watchpartners.com.au/deep-blue

En evine lo tenias esta mañana el sea ram 500 blaco y naranja cuarzo por 95 $.

en esa pagina suelen poner de vez en cuando liquidacion de deep blue y otros.

Juanmacine muchas gracias por el aporte de los enlaces

He estado leyendo el enlace que me paso el compañero Brakepad y he visto donde los compraron (timestore24) están a buen precio.

Twity2000 ahora miro en esa página, del modelo que me dices los malo que lo busco automático.

Podríamos hacer una conjunta si nos animamos varios compis, que os parece jej

Un saludo

Compañeros,

Entre un master explorer 1000 y un sun diver 3, cuál eligiriais y por qué razón. El precio que los separa son 100 o 100 y poco euros.

Estoy dudando entre uno y otro, tengo echado el vistazo al master explorer en naranja jaj pero veo la diferencia de precio y no se si merece la pena.

Un saludo

[QUOTE=“Toro87;1033492”]Compañeros,

Entre un master explorer 1000 y un sun diver 3, cuál eligiriais y por qué razón. El precio que los separa son 100 o 100 y poco euros.

Estoy dudando entre uno y otro, tengo echado el vistazo al master explorer en naranja jaj pero veo la diferencia de precio y no se si merece la pena.

Un saludo[/QUOTE]

Yo me quedo con mucho con el Master Explorer, por estética. El Sun tiene el bisel, las agujas que no me apasionan, y sobre todo el fechador del día de la semana, que no le veo mucha lógica en un diver.

Los calibres son mas o menos equivalentes. El Master monta la miyota 9015 y el Sun el NH36 (Seiko 4r36). A mi puede que me guste algo mas la Miyota, por ser mucho mas moderno, pero tampoco es algo objetivo. No creo que haya mucha diferencia entre ambos

Tuve los 2 y más cómodo es el Sun Diver pero si eres de muñeca poderosa en mi opinión y porque es mucho mas bonito el Master Explorer.

Yo tuve esa misma duda (barajé también otros modelos), y como ya sabes me quedé con el Master Explorer. Dejando de lado tema gustos, que cada cual tiene los suyos, el Master lleva el Miyota 9015, que es un movimiento que “barre más fino” con sus 28.800 bph, tiene lume en el bisel (que puede ser una frikada pero mola), y el diseño de las garras le permite usar un caucho u otro brazalete.

El efecto del dial en vivo es muy, muy chulo (pero eso entra también en el apartado “gustos”.

Compañeros habéis coincidido todos en el master explorer, es tan bonito en persona?

Brakepad me haces el favor de enseñar fotos del reloj sólo y puesto para ver mejor como es, si puede ser de varios ángulos.

Un saludo

Yo llevo muchos meses (igual ya años) rondando pillar uno por lo bien que he oído de la marca (acabados, lumen, maquinas seiko…
los Sun Diver que me gustan pero me parecen algo caretes para lo que ofrecen (aunque algún día caerá uno por su parecido con mi grial: Oris Aquis)

El que mas me gusta es el pro aqua 1500 pero el insert de zafiro me da miedo que rompa de un golpe y en una ocasión hablé con un distribuidor para despejar la duda antes de comprarlo y no me quedó muy claro si es fácil localizar ese repuesto…

Yo voto por el Master Explorer, más contundente y más presencia.

Yo ahora no lo llevo puesto, solo te puedo poner un par que tengo por Instagram

Ya mirare de ponerte alguna mas

Acabo de recordar que cuando lo compré, presente el reloj. Aquí tienes el enlace con bastantes fotos de todos los angulos: Mi nuevo diver potente (presentación del que tenia que ser, y el que al final fue)

Compañeros casi todos coincidía en el master explorer jaja

Lo malo que es difícil de encontrar ya y a buen precio

Fkatala12 ese es el modelo anterior no?
Que decisión tan difícil jaja

Un saludo