Me salto la norma PERRETE DE BRONCE

Ya sé que este hilo es solo para relojes, ademas se abrió recientemente uno relacionado con el bronce por eso me “salto la norma” y como me gustan mucho los perros… os pongo al lado de mi Zelos de bronce este “perrete” fabricado en el mismo material, que para variar adquirí en un mercadillo de segunda mano o rastrillo… ENJOY…

17 Me gusta

Pues parece ser que hemos recibido dos perretes diferentes,ya que el mio es de acero…

2 Me gusta

Enséñalo :wink::wink::wink:

Yo he oido incluso que hay uno de oro!!!

2 Me gusta

Correcto @alucinoff pero es en un tamaño mucho mas contenido y es de “oro rosa” para ser mas exacto…

Ya que os liberais de la carga de andar en la clandestinidad, yo también. Me juego un baneo de por vida, pero, qué narices.

Ahi va mi perrete de bronce.

Nos vemos en la calle, chicos. Ha sido un placer conoceros :grin:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Proximo concurso de FOTOGRAFIA “lo petas”…. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Bueno, bueno bueno, pues como en las distancias cortas es cuando la colonia de un hombre se la juega … :innocent:

… y como no tengo en realidad perrete de bronce sino rana de bronce que al fin y a la postre “pega” más con la temática, pues os muestro mi rana-perrete de bronce ya sin tapujos. :wink:
Que dios nos coja confesados … :pray:

5 Me gusta

Bonita pieza de bronce “amphibia”….

2 Me gusta

Es lo “más” … :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Y como muchos de ustedes sabrán mi pasión por la platería, os dejo tb el “perrete de plata”, en este caso es una hembra y aunque no tiene ni manchas ni lunares, se llama Laika y posa con cronógrafo de carga solar (lunar)… ahí os la dejo…

PD. Mañana intento buscar el gato, aunque ese el cabrón es mas esquivo y no se deja fotografiar tan facilmente…

6 Me gusta

Y más con ese ejemplar que adorna mi casa, traido directamente de las Fabricas de San Juan de Alcaraz :sunglasses:

Parece Laiko mas bien, pero si se identifica como perra quien soy yo para llevarle la contraria … :sweat_smile:

8 Me gusta

Yo también lo he pensado, pero claro en estos tiempos tan turbulentos, quién sabe … :wink:

3 Me gusta

otro perrete por aqui!

5 Me gusta

Lo prometido el gato de plata…. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta