Me toca los eggs este tio

Perdonad si abro este hilo ya acabado el proyecto pero es que este manuel dela rosa me toca los cojones. Acabo de leer en Foroderelojes la misma cantinela que colgó en nuestro foro y despues un segundo hilo tratando de tirar por tierra nuestro malestar y le he contestado con esto os reproduzco, por si alguno de ustedes no visitais FdR, porque parece que este listillo se cree que los demas somo tontos y encima sale alguno defendiendolo con argumentos que no van ni a la esquina de enfrente.

**"A ti lo que te traicionan son las formas. Tu puedes comprar vender o comerte los relojes. Pero no me vengas con milongas que tienes problemas “estrictamente económicos” o es que nos quieres tomar el pelo? tu único fin fue hacer negocio con él para conseguir un Speedy, tus mismas palabras te han delatado. .Y tus hechos. Has utilizado fotos sin permiso, nombres sin consentimiento y lo quieres solucionar con lo tipico: si molesta al autor lo quito en 5 minutos. No señor, primero se pide permiso y si te lo dan usa las fotos, si no te lo dan te buscas la vida, listillo, que asi no se anda por la vida.

El objeto de una conjunta no es es que tu y otros como tu hagan negocio sino que una gran parte de aficionados se hagan con un reloj que de otra forma y por cauces comerciales seria imposible de abordar economicamnete. En ello se invierte tiempo, muy valioso para mi, como ya te dije en el otro foro,( a pesar de que creas que es una… tonteria), esfuerzo, implicando a muchas personas. Claro que tu eso lo valoras poco porque tu objetivo por encima de todo es tu Speedy.

Tu te crees que el listillo de la clase eres tú y los demás somos los imbéciles y tratas de justificar tu actitud argumentando que eso lo hacen los demás foreros tambien. No tienes capacidad para argumentar y asi no convences a nadie. Afortunadamente ese es tu problema.

Has dejado muy claro tus verdaderas intenciones aunque siempre haya foreros que defiendan tu postura a ultranza. Y no has tenido ni el valor de ponerlo en venta en el HdR.

Afortunadamente los como tu son siempre pocos pero no por eso dejan de joder al resto.

Cuando tengas tu Speedy , que a este paso seguro que lo tendrás pronto, por favor cuelganos unas fotos (tuyas , no robadas) y en HdR a ser posible".**
Bueno tenia que contestarle para quedarme tranquilo y a vosotros os pido perdón por abrir el nuevo hilo pero prefiero desahogarme en “petit comité” que no en un hilo en Proyectos del foro para no desvirtuarlo.
Saludos

José… como te entiendo, compañero ! :slight_smile:

Y comparto totalmente lo que has dicho.

Un abrazo.

:inlove:

Bravo:)

Este tipo es lo que es… y por mucho que intente no mostrarlo se le nota a la legua.

:kiss:

Ya salió a la palestra otro impresentable, en WUS, rapidamente desenmascarado y conocido en HdR. Veo que mi OKEAH sigue subiendo, estamos en 600 pavos

no te hagas mala sangre Jose, son ellos los que más pierden que se retratan de esa manera por 150 €

quédate con las horas que hemos compartido en este proyecto, el agradecimiento de la gran mayoría de aficionados que se apuntaron al proyecto y sobre todo con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Al final el que el reloj se haya revalorizado un 70% con solo sacarlo de la caja es el mejor elogio a nuestro trabajo, ten seguro que si nos hubiera salido un truño nadie iba a dar un duro por él

Efectivamente. Con esos momentos tan agradables que hemos pasado, debatiendo, dando nuestras opiniones y la satisfacción de ver que eres útil para el colectivo, es con lo que quisiera quedarme Pero perdonarme si os manifiesto mi cabreo a vosotros, porque si le digo a estos miserables lo que realmente pienso en el foro abierto, es para echarme del foro a patadas.

Gracias chavales por ser como sois y que sigais siendo un Foro de referencia y ahora a nivel mundial.

A mi el que me los toca es McNuggets ( McNulty ), en este post concretamente, desde la pagina 6 en adelante.

http://www.relojesparatodos.com/vb/threads/322182-Poljot-okeah-final-edition.-Revisión-e-historia-de-un-mito/page6

NO había visto el hilo hasta ahora.

Lo del manolete, pienso que visto lo de El Buzo o lo del Amphibia RRO era inevitable que saliera algún notas jugando a ganarse un piquito (que son ganas también de quedar mal por cuatro perras) esporculand…, perdón, especulando. Y es que siempre tiene que haber algún miserias.

Lo que me toca las narices es lo de ese foro de rebotados. Me ha dado por entrar a mirar, visto lo que se dice en el hilo, y ya desde el principio el amigo Alvaro siembra cizaña con un “Bonito reloj, fantástico bisnessssss”. Y luego McNulty diciendo los organizadores (supongo que me incluye) se han llevado 150 euros por reloj.

Asco de ratas.