Me tomo un año sabático

Como reza el titulo voy a tomarme un año sabático en lo que respecta a los relojes. No se puede abarcar todo y un descanso siempre viene muy bien por lo que he decidido sacar a la venta los relojes que en los ultimos meses no he usado casi para sufragar otra aficion que me tiene bastante enganchado y que por desgracia requiere del vil metal.

Me guardo en la caja el DW-6900 regalo de mis hijos y mi mujer en mi cumpleaños, el GW-M5610U que me dio suerte en la entrevista de trabajo y el Citizen Radiocontrolado. Tres piezas que me van a ser suficientes durante este año y que aunque tire mas de Garmin siempre es bueno tener relojes “de verdad” para cuando la ocasion lo requiera.

En fin compañeros, esto es un hasta luego no un adios ya que de vez en cuando me asomare por el Comando a ver que se cuece.

Saludos a todos y gracias por estos 14 años de aficion que me habeis brindado.

25 Me gusta

Viene bien cada cierto tiempo hacer un paréntesis para no llegar a la saturación de una cierta rutina… no eres el único yo también lo he pensado y la verdad es que las temporadas que esta uno desconectado de estos Foros esta mas relajado a todos los niveles y viene bien estos cortes…

Un saludo Agustín

3 Me gusta

Ostras Agustín que mal me sabe porque llevabas mucho tiempo entre nosotros, ahora tendré que cambiar el post de cuanto tiempo tardara en poner tus relojes en hora :rofl:
Como bien dices no se puede llegar a todo y si tienes nuevas aficiones pues adelante con ella. Espero que te vayas pasando y te venga de nuevo la CRI :rofl:

Saludos Comando

Posdata.- Ha sido un placer compartir estos años. Yo mientras tanto seguiré con mis 16 relojes. :rofl:

5 Me gusta

!! Que boniiiitoo, él pasando un bache de afiniones y tu que ya no lo puedes poner en los tiempos de cambio de hora !! :no_mouth:

Yaa le veengaré yo de ti, con la Rana de 3 letras **-G :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

:frog: :frog: :weary:

Saludos Comando

2 Me gusta

Gracias Voice, como bien dices es bueno hacer un parentesis, gracias por comentar.

Saludos Comando.

2 Me gusta

Gracias e igualmente un placer compartir aficion estos años, intenta mantenerte en 16 si puedes, 16 almacenes claro :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando.

4 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Bueno compañero, etapas de la vida, hay tiempo para todo y cada cual debe amoldarse a su manera.

Sinceramente me cuesta pensar que un aficionado así (por lo visto) nos dejes un pedazo de año… Y ya nos contarás tus otros frentes de aficionado pro todo

Por aquí seguiremos, un saludo

3 Me gusta

Sex, ya tienia 16 relojes cuando yo ya iva Insti, :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Agustín espero que te vaya bien, aquí siempre te estaremos esperando, un abrazo.

4 Me gusta

Espero que este parentesis, relojero, lo lleves muy bien.
Un saludo y hasta pronto :sunglasses:

3 Me gusta

Que si, antes eran 15 y me he mantenido durante bastante tiempo, pero el Ocean Grey me ha echo subir uno más … :smiling_face_with_tear: Seguramente tendre que salir alguno para cumplir la norma :rofl:

Lo dicho, espero que nos vayas leyendo.

Un abrazo.

Saludos Comando

1 me gusta

De eso hace muy poco :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

Mas de un año lo menos :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Agustín, un gran abrazo!!!

Espero que este tiempo puedas disfrutar plenamente de tu otro hobbie y que vuelvas a hacernos disfrutar de tus aportaciones.

Te deseo lo mejor!!!

3 Me gusta

Bueno Agustín, si nos visitas de vez en cuando y te entra otra vez la morriña que sepas que aquí te espera tu familia relojeril. Un abrazo!

5 Me gusta

Ostras que pena, perder a alguien asiduo al Comando G, en fin que disfrutes éste descanso y tu otra afición.
Hasta la próxima

2 Me gusta

Buenas Agustín, recarga pilas en este año y te vemos a la vuelta.

Un abrazo.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente Agustin, por lo que te deseo que te vaya bien
en este retiro que necesitas, hasta luego Amigo…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta