Me voy ...

Sí compañeros … a algunos moderadores no les gustan mis formas y ya me han dado un par de toques, no voy a esperar al tercero. No tengo constancia de haber ofendido a nadie, pero si así hubiera sido, le pido disculpas de corazón. UN ABRAZO A TODOS y disfrutad de los relojes, yo seguiré haciendolo …

Esto se nos va de las manos. Yo no me posiciono. Pero hay que aflojar o el foro se hunde.
Un abrazo compañero, espero sigas por aquí. Y si no, encantado de haberte leído.

Te tomas las cosas muy a la tremenda, gnomo. No es para tanto. Piénsatelo.

¿otra vez?

+1 Ya es la 2vez si no recuerdo mal,no seas tan sensible gnomo que a veces las cosas como no la hablamos en persona cojen otro calibre.

Me coge en fuera de juego y no se de que va o de dónde viene el tema, así que me abstraigo de ponerme de uno u otro lado (creo que tampoco sería bueno ni la solución). Pero si que es cierto que la comunicación escrita tiene estos riesgos, que lo que uno escribe con un sentido o ironía el lector lo lee con otro, e igual de cierto es que últimamente se están marchando o han anunciado la intención de éllo varios compañeros de gran peso en este foro.
Sólo deseo que con diálogo y reflexión todo esto se apacigüe, se recobre la sensatez y se acerquen posturas que espero que no sean insalvables.

Espero que recapacites ya que el foro es un sitio para disfrutar, y si lo que dice zampetti es así. Piénsatelo.

Venga Rafa, tocayo, pero que haremos sin tí, macho??? NO te lo tomes a la tremenda, no sé de qué va el tema, pero no creo sea para tanto no?

La verdad, espero que sea una broma. No tengo, ahora mismo, recuerdo de que hayas escrito o dicho algo que necesite que alguien te diga nada.

Has opinado de todo siempre, con libertad, que de eso se trata en esta casa.
Lo dicho, espero que sea una broma.

Gnomo desconozco lo que ha pasado, al menos yo no tengo constancia de que hallas faltado o sido grosero en tus comentarios, pero si la decisión ha sido meditada que sepas que en mi opinión eres un miembro de gran peso en el foro y ha sido un placer haber contado con tus hilos y tu buen talante.

Un gran saludo, espero que lo medites

No te chines hombre, que enfadarse es de señores de derechas.:P:D:grimace::slight_smile: Eso y hacer las rotondas por el carril de dentro si vas a seguir recto. :smiley:

Ahora en serio, creo que no deberiais, ni unos ni otros, tomaros las cosas tan a pecho. La política es una cosa más seria que el fútbol, pero en este país ser pepero o sociata es como ser del Mandril o del Farsa, y saltamos (saltais:baffle:) en cuanto se os mentan vuestros colores. Y no debería ser así.

En fin, que os relajéis hombre, que no es para esto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Ysi vuestra señora tiene visones o chinchillas ya sabéis, al altillo. Que viene el Coletas!!!:D:D:D:D:D )

Llevo poco tiempo es este foro, pero NO te vayas.

Creo que hablando se entiende la gente, y está claro que en este caso se han tomado cosas a mal que quizás no sean dichas de tal modo.
Habla y recapacita, pero no te marches.

No sé de qué va la cosa, pero tal vez sí que estés siendo un poco impulsivo diciendo que te vas. Todos hemos visto cómo te has comprado un reloj en un arrebato y lo has vendido rápidamente, no una vez ni dos… Tal vez esto pueda ser algo así, ¿no?.

Cabeza fría, compañero, y si tras un periodo de reflexión sigues con la misma idea, adelante, haz lo que te haga más feliz. Pero que sepas que echaremos de menos tu buen humor, comentarios y pases de relojes por tu muñeca. ¡No te vayas!.

:bye:

https://lh4.googleusercontent.com/proxy/z4bdc8H5TMRb6dh8CivjYU-TCFzMQ6uT_dq2iVgHGcp5h_0_QUQzqYMPyYLG3x6fjjjOJH0AAb9lzimzVZTx7jBVQRKNKKkjWAjkwXwDDwo=w570-h459-nc

Gnomo no creo que haya sido nada personal, pienso que se hubiera actuado así con cualquiera.

Venga mañana te quiero ver poner algún cachivache del Lidl o de algún otro sitio :slight_smile:

Saludos

yo que tu no me iria.

si no quieren que se hable de politica en el foro acondicionado para eso… lease “Otros contenidos”, no se llamaria “Otros contenidos”.

ademas lo de no poder hablar de politica en “Otros contenidos” ya seria una norma nueva que nunca existio.

vaya, lo siento, eres un clásico del foro. Piénsalo y ánimo!

Yo ne me he enterado de lo que ha pasado, pero no lohagas aportas mucho al foro.

Si es por un tema de política no vale la pena que te enfades. Al fín y al cabo es lo menos serio que existe en el mundo.

No suelo entrar en este tipo de hilos porque entiendo que cuando alguien decide irse, poco podemos hacer los demás. Ya sea por una decisión meditada o por un calentón puntual, pero espero que reflexiones. Y como dice caesarcorpius, “Cabeza fría, compañero…” A lo que yo añado, “Cabeza fría, trabajo, paso corto y mirada larga” :wink: