Mecanico manual o automatico....

He encontrado otro. el snkm77 que permite 50m.

Vale la pena o mejor sigue siendo el snk809? Gracias.

Hola a todos, davidwatch36, yo me seguiría quedando con el Military, la estética es más bonita y los 50 ó 30 metros dan igual.

Un saludo.

mecanismo super económico de probada robustez en general bien ajustado y con remonte manual sin duda miyota 8200 y derivados, hay infinidad de modelos de citizen y de otras marcas y de todos los estilos diver de vestir pilot…

Pros de los auto frente a los manuales es que los primeros no se te paran llevándolos…por lo demás creo que no hay mucha mas historia…

Hola 6138. Gracias por la propuesta pero he estado mirando y no llego al presupuesto minimo.

Enzo gracias por la aclaracion jiijijij.

Suponiendo que el elegido fuese el snk809 y estando al mismo precio… Comprariais con o sin armis? Yo los relojes los tengo llevado con armis o correa marron de piel. Claro que era un cronografo lotus y se veia muy bien con cualquiera de las dos.

Aunque ahora mismo llevo un radiant con correa de goma jejejejjeje.

Gracias.

Siempre, siempre, siempre que puedas con armis.

Si luego quieres una correa de piel por 10-15€ puedes encontrar buenas cosas, una nato por 5-10€, un caucho por 11€… Pero si lo compras con nato y luego quieres el armis original del reloj (el unico que te encajará perfectamente) te va a costar entre 60 y 80€, mas que el propio reloj.

Si puedes compralo con armis.

En este caso puede no parecer muy importante, pero por mi Porsche Design me pidieron 660€ por un armis, y por uno de un Blancpain FF cobran 2000€. Vale mas comprar los armis de salida que lo demas tiene facil arreglo.

Muchas gracias por los consejos chicos. Ahora viene una pregunta dificililla XD. Dependiendo de como venga ajustado ya que he leido es una loteria… Cuanto cuesta un ajuste en el relojero? Se pierde la garantia? O mientras este en garantia cualquier relojero puede meterle mano sin gastar un duro?

Compralo, pontelo, usalo, y si despues de un tiempo ves que va muy desajustado, ya lo llevaras a ajustar.

Pero primero compralo, que ya estas suponiendo que vendrá mal, cuando eso no es para nada lo habitual. Si viene mas desajustado de lo que toca segun las especificaciones, te entra en garantia el ajuste.

Intenta pillar algún Orient en alguna web de Singapur. Los hay buenos, bonitos y baratos. Y como ya te han comentado, vienen mucho mejor ajustados que los Seiko básicos.

Es bastante raro que en el periodo de garantía un reloj te de de problemas.O te viene mal,o te das cuenta a los pocos días con lo que lo cambias o te devuelven el dinero o te dura como mínimo el periodo de garantía.Despues como no te va a cubrir,lo mismo te da .Esa es mi experiencia y conste que no he tenido problemas serios con ningún reloj.O ha sido al principio o sigue funcionando bien.
De gastarte algo más de 60 euros,mira en Creation Watches tienen unos Orient con calibre 48713 o 47813 (espero no haberme equivocado con el número) que suelen venir muy,muy ajustados y no llegan a 70.Armis de chapitas como los seiko 5 de 50 o 60 euros pero con más diametro.Son los más baratos que tiene.Pones el buscador en precios y ya los veras.Eso si le picas a envio por correo normal,no a los cabro… de DHL que ya sabemos como se las gastan al menos por el sur

Gracias mirare esos orient. Pero creo que al final caera el pequeñin de seiko.

Por cierto al no tener parada de secundero ni indicador de carga… Como se que queda poca carga para utilizar el truco de parar el secundero? Gracias.