Mecaquartz crono de 39-40-41mm, con las 3 B, no mas de 300€

Esos estuve mirando ayer, de los que conozco junto a los Seiko mecaquartz, es decir pocos. Estan muy bien los Wolbrook…

1 me gusta

Ademas estan en la perfida Albion, aduanas y tal

1 me gusta

https://www.zoretto-watches.com/jarama

Un pelín más grandes (42/43mm):

Si se me ocurre algún otro ya lo pondré.

6 Me gusta

Se supone ya todo gestionado y pagado … precio final (así se indica en su cabecera y envíos)

1 me gusta

Mira, ahora justo llevo éste:


Mola.
También tengo algún Dan Henry, que ya te han comentado antes. Sin problemas de aduanas y bastante interesantes.

2 Me gusta

Sólo ha habido un Mecaquartz que me he planteado su compra…

1 me gusta

Te voy a poner en un aprieto, 10% de descuento al darte de alta

https://ocarat.es/buscar?id_search=1&search=Undone+shunga

1 me gusta

Gracias, hay para entretenerse un rato mirando!

1 me gusta

Lo lei y esta muy chulo, en Ocarat FR lo tienen…Por cierto, hay otros Undone que recuerde mecaquartz…

Titanio. Fondo visto. Unos 350. Y me gusta por estética. Pero no tanto como los Shunga…

Los he visto con el 20% y he aguantado…

imagen

Por comentarlo, en Ocarat suelen tener rebajas majas en Julio.

6 Me gusta
2 Me gusta

Éste me encanta, la verdad…

1 me gusta
1 me gusta

Avi8 tiene diseños espectaculares

1 me gusta

Algun compañero ya a puesto este modelo, pero te dejo fotos del mio con otras correas/armis diferentes a la original.


1 me gusta

Opción mega barata con VK64, yo lo compré por 63€ (ponen la oferta cada poco tiempo, ahora mismo lo tienen en 64€)

1 me gusta

Interesantes todos estos ultimos, especialmente el Pagani a ese precio…

2 Me gusta

2 Me gusta

Tengo el TPS de Roue en azul desde hace mas e dos años y no puedo estar mas contento con el, tiene muy buenos acabados y se percibe calidad lo mires por donde lo mires.
Ademas desde hace un tiempo envian desde Europa.

1 me gusta

De Dan Henry he leido alguna pelicula de terror en el tema de atencion al cliente y calidades, de la gente de Detroit Mint alguien sabe que tal salen?