Dia sin IVA, si, pero suben los precios el dia antes ¡¡¡¡¡¡
http://i44.tinypic.com/k3j3r.jpg
Mas info:
Saludos
Dia sin IVA, si, pero suben los precios el dia antes ¡¡¡¡¡¡
http://i44.tinypic.com/k3j3r.jpg
Mas info:
Saludos
No me estraña nada esta manipulación de precios. Hace mucho que dejé de comprar algo serio en esos centros , aún así aparecí por allí el día sin IVA ,( sólo por curiosear) y aquello era una locura de compras y de colas en las cajas.
Además hace mucho que no te devuelven el dinero , prefiero comprar en el Eroski o en el Carrefour que sabes que ahí te devuelven el dinero sin preguntar.
Yo no soy tonto … 
jeje…
en el mierdamarkt no se compra
se van a probar las cosas…
se prueban los juegos, se prueban los teclados de los portatiles y se toquetean los moviles…
luego una vez , seleccionado el producto que cubre nuestras necesidades y comprobado todas sus caracteristicas y precio… se compra mas barato y sin colas de espera en la tienda de la esquina de toda la vida…
Sastamente, lo mismito que en los C.I., vamos!!! ![]()
Lo malo es que la gente pica… hace 13 años yo vivía en Barcelona y tuve la oportunidad de ver alguno de los primeros Media Markt… eran patéticos: feos, sucios, cutres-cutres, de lo peorcito que había, pero a base de tomar el pelo al personal, aqui están ahora, ufff
Si…si, si todo eso está muy bien, pero hay algo que me preocupa del tema de Media Markt…
¿Realmente creeis que hay gente tan tan tan tonta que siga comprando allí cuando se ofrecen mejores cosas y precios en otros lugares?
No cabe duda de que la publicidad es muy efectiva, y aunque hayan cambiado la polñitica de devoluciones, cosa que me parece discutible, siguen siendo líderes y arrasan en todos los centros comerciales. ¿Por qué será?
¿Tan tonta es la gente? Yo creo que no, la gente mira y remira, no van allí como zombies obligados o hipnotizados solo por la captación de la publicidad.
Reconozco que yo sigo comprando allí, y aunque me jodan cosas como el cambio en las devoluciones, rara vez acabo acudiendo a Boulanger (o como se llame ahora), Menaje del Hogar, Urende, PC City…etc.
En el Carralero, por ejemplo, hay 4 grandes centros de informática y electrodomésticos (los citados, menos Boulanger) y el 90% de las veces, es en Media Markt donde tienen los mejores precios y bastante más surtido.
No sé si soy tonto o no, pero si mi portatil cuesta 699 euros en MM y 799 en los 3 restantes, no tengo la menor duda de dónde comprarlo.
Lo mismo me pasó con el Tom-Tom XL:
No recuerdo el precio exacto, pero sí la diferencia con otros centros, y superaba los 80-90 euros.
En cuanto al servicio postventa, insisto en que no mola que hayan cambiado la política, pero he tenido últimamente dos problemas, uno, a los 6 meses, con la impresora, y me dieron otra completamente nueva.
Otro, con un TDT Siemens con grabador y disco duro, y lo mismo, otro nuevo y listo.
No defiendo el cambio de políticas de devolución, pero entiendo que también la gente ES LA LECHE (o somos la leche), porque los abusos que ha habido con muchos aparatos electrónicos y los descambios, ha sido brutal.
Sin ir más lejos, conocí a una persona que compraba todos los meses una cámara reflex nueva, la usaba durante 10-15 días y la devolvía en su embalaje original, perfecta. :eek:
Creo que llegó a probar Y UTILIZAR más de 10 distintas, y por puro abuso.
Ya se le ha acabado el chollo, y como este pájaro, muchos otros.
En fin, complicado el tema, pero cuando algo triunfa hay que analizarlo bien.
Seguro que me pierdo algo, pero bueno, no me deis mucha leña. :grimace: 
Bueno, yo también he comprado algunas cosas en Media Markt: una cámara de video JVC, una batería de recambio para esa cámara, un móvil, un HD portátil y varios CD y DVD. Primero compré una cámara Samsung y no me gustó, y la pude cambiar sin problemas por la JVC.
No discuto nada en cuanto a la calidad de los productos que venden alli pero he visto cosas que no me han gustado nada nada… peleas con clientes, a grito pelado, por no devolver el dinero por retornar una compra, y sin ir más lejos, lo del día sin IVA justo después de subir los precios (esto es totalmente cierto)…
Mi hermana tuvo problemas también; compró un iPod Nano en oferta (iPod + cargador) pero los cargadores se habían agotado. Así que se llevó el iPod y estuvieron casi 4 meses dándole largas porque no les llegaban, hasta que al final se cansó pero sólo consiguió que le hicieran un vale por la mitad del valor del cargador, ya que por la oferta, le salía el mismo a mitad de precio. Mi hermana juró que no volvería a Media Markt…
No creo que esa política sea la mejor, y luego está lo del dichoso lema de la tiendecita “Yo no soy tonto”, es decir, los que no compran alli SÍ lo son… es que me pone de los nervios!!!:ouch:
Y en cuanto a los precios; vale que variedad tienen bastante pero los precios de Carrefour suelen ser siempre mejores y te devuelven el dinero sin preguntar.
Y sobre los jetas que usan productos que luego devuelven, yo también sé de uno que compra cámaras para usarlas en vacaciones y luego las devuelve 
A mi me ponen malo con tanta chorrada de anuncios, pero se puede comprobar que son efectivos dandote un paseo por allí, en fin…
no , nadie dice que la gente sea tonta por comprar en el mediamarkt… solo que muchos de los que compran desconocen que se puede comprar mejor y mas barato en otros lugares. claro que tambien puede depender mucho de la zona donde resida cada uno.
te pongo un ejemplo :
diciembre 2008. necesitaba un mp3…
zona de compras : GIRONA ciudad.
mp3 elegido : creative zen x-fi 16 gb.
precio mediamarkt girona diciembre 2008 : 199 euros
a tan solo 2 km y 5 minutos en coche, en una tienda de mp3 , camaras , moviles etc… en pleno centro comercial de girona… cuyo nombre es “digital factory” .
creative zen x-fi 16 gb: 169 euros…
30 euros de diferencia por 2 km de distancia…
lo que pasa y es que el gran “exito” de MM, es que dispone de una nave grande , mucho espacio y mucho donde poder elegir a tus anchas…
pero si es cierto que se puede comprar mejor y mas barato en otros lugares.
por ejemplo por la zona de girona y en tema de tv’s , dvd’s , hifi etc… las compras te salen mejor en : miro, carrefour, caprabo , digital factory etc…
en tema portatiles te salen mejor las compras en pc city , mismo precio que el MM…
pero te llevas el portatil listo para usar, ya que te lo cargan y te lo configuran delante tuyo… en un MM… pagas lo mismo por el mismo portatil, pero te llevas la caja y el trabajo es tuyo para cargar todo desde 0.
saludos
Pasa exactamente lo mismo en la zona de Tarragona ![]()
Muy bueno.
La verdad es que gracias a este post, se te abren los ojos y cosas que sopechas, ves que son realidad.
¡ QUE CANTIDAD DE CARADURA TIENEN !
mediamarkt es como cualquier otra gran superficie. Puedes encontrar cosas a buen precio, y en otras como esto, se deben pensar que la gente es tonta.
todo es cuestión de mirar en varios sitios.
Es como cuando antes de las rebajas miras unas zapatillas de deporte o cualquier otra cosa, te esperas a que comiencen las rebajas para ir a por ellas, y resulta que cuando vas, ese producto ya no lo tienes, ni reponen hasta pasadas las rebajas.
yo en una ocasión había mirado en algunas tiendas un mp3 de sony-ericsson que costaba unos 75€ uno de 4GB me parece que eran, y había el mismo modelo con mas capacidad que era algo mas caro como es lógico. Pensé. si aquí en las tiendas vale 75€ en mediamarkt estarán mas baratos.
Cuando llego a mediamarkt me encuentro que tanto el de 4GB como el de mas capacidad costaban 90 o 99€ me parece que eran. Claro, yo pensé, aquí se confundieron y les pusieron a los dos el mismo precio.
llamo a la chica que estaba por allí y se lo comento.
-“oye perdona, es que estaba mirando estos mp3 y teneis en los dos el mismo precio para el modelo de 4 y 8GB, me parece que teneis eso mal porque el de 4GB cuesta sobre unos 75-80€ y quería saber que precio teníais aquí”. Yo pensando, si el de 8GB lo estan vendiendo sobre 90€, el de 4 me quedará sobre 60 mas o menos. Mira que bien, me voy a ahorrar unos 10-15€
Lo mira en el ordenador, y me dice:
yo me quedé :eek: comooooorr, pero si el de 4GB cuesta en otros sitios sobre 75€ y aquí está a 90, a cuanto estaban vendiendo el de 8GB sin la rebaja…
vamos, que lo que hicieron en vez de rebajar el de mas capacidad fué subir el precio del de 4GB. Me imagino que para dar mas salidad al de mas capacidad, proque sino no se explica…
Yo he dejado de serlo…
Tonto.
Lo digo por mi experiencia, Media Mark es un lugar donde te puede el “ansia viva”
, demasiados aparatos golosos bien seleccionados y la impresión de estar a el mejor precio.No es verdad.Lo he comprobado en mis carnes con varios aparatos que compre, ordenadores, gps…y en la misma semana los encontre más baratos.
¿Establecimientos más baratos?, pues de la misma cadena hay otro establecimiento más barato, Saturn.
Pero si quieres comprar a buen precio…compralo en Alcampo, menos opciones mucho más barato.
Por mi, que les den, comodidad por tener mucho donde elegir…clavada segura.
Por cierto yo creo que la publicidad dice que los clientes no son tontos, son XXXXXXXXXX:D
De echo yo lo fui:D
Como en todos los establecimientos , debes saber por donde oscilan los precios de lo que te interesa para no dejarte engañar por la publicidad y al final pagarlo mas caro.
Ese dia se di una vuelta por Mediamark ya que quiero comprar varias cosas de tecnologia, pero era imposible ver nada ni consultar a un vendedor de la cantidad de gente que habia, yo compre un pendrive de 16 Gb que necesitaba por 25 euros, considero que es buen precio.