Mega BONUS para @Conofeis

Mi primera entrada en este apartado y por la puerta grande.

Ya me sentía cómodo, muy cómodo, en este foro aún siendo todavía novato pero al aura que se aprecia al ir leyendo posts me hacía sentir que es un lugar especial.

Bicheando el mercado de relojes me topé con un Dan Henry de reestreno, decía el anuncio. Y tanto que si. Tal y como lo dejó descrito su anterior propietario, @Conofeis, el reloj está espectacular. ¡Y con una nato de regalo!

Perfectamente embalado y protegido,. enviado casi de inmediato, recibirlo tan solo ha sido el final perfecto de esta experiencia que ya desde el primer contacto prometía un final feliz. Si, por supuesto que el reloj me ha encantado y.me.ha hecho mucha ilusión pero topar con personas que rezuman amabilidad, cortesía e incluso cercanía ante un desconocido es la mejor parte.

Muchas gracias, Titin, por todo. Y extiendo esa gratitud a todos los que hacen de este foro un lugar tan hogareño y cómplice en este pequeño vicio que son los relojes.

7 Me gusta

Lo movemos a “El Bueno, El Feo, El Malo y El Peor” que es donde valoramos a los compañeros.

:ok_hand:t2:

2 Me gusta

Te pasas Juan! :slight_smile: Muchas gracias por tus palabras!

Muy agradecido también de dar con buena gente en este foro, uno detrás de otro, y contigo he descubierto a un grande! Encima de buena tierra y con una situación sentimental que me suena y con la que empatizo.

Me encanta que el reloj haya acabado en tus manos, deseo que lo disfrutes con salud y que lo veamos pasear mucho.

Un abrazo compi

5 Me gusta

Me alegro mucho cuando se valora una pieza que he vendido. Que lo disfrutes, ahh el Titin ese … es buen tipo sí … :crazy_face:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.