Una maravilla el trato, seguimiento y cuidado con el empaquetado del reloj que he comprado a Geómetra!
Mi primera experiencia de compra en el foro y no podría estar más contento!
Un saludo y gracias @Geómetra !
Una maravilla el trato, seguimiento y cuidado con el empaquetado del reloj que he comprado a Geómetra!
Mi primera experiencia de compra en el foro y no podría estar más contento!
Un saludo y gracias @Geómetra !
Me alegro mucho. El placer es mutuo. Gracias por tu confianza.
Tengo la suerte de conocerlo en persona y el compañero @Geómetra es un Superclase
¡Pero bueno. No seas exagerado, hombre!
Es solo el resultado de la regla de oro que me enseñó mi abuelo: “trata al vecino como te gustaría que te tratase”. Aún con todo muchas veces me equivoco. La suerte es que aquí abunda la buena gente. El placer es mutuo, Jade. Cómo me gustaría repetir aquella reunión.
Super bonus para @Geómetra una persona excepcional, trato cercano, ameno y para repetir siempre, y no hablemos del empaquetado la rapidez y la calidad por el precio, superior.
(supongo que dejaría el mensaje en el lugar adecuado
)
Gracias @Kosinsky1 . Igualmente!!. También muy satisfecho con el trato. Ya sabes dónde estamos ![]()
¡¡Un saludo!!
Pues me tengo que unir a los reconocimientos al compañero @Geómetra con todo el gusto… Acabo de recibir mi paquetito. Como comentó @MMartinez el cuidado en hacer el paquete es exquisito, me llevó unos buenos minutos abrirlo. Dentro todo cuidadosamente colocado y protegido (eran 2 relojes, uno sin caja). Todo perfecto.
El trato con él fue simple y fluido desde el principio. Supongo que cuando un vendedor quiere vender y un comprador quiere comprar es todo más fácil, pero no siempre sale todo así. Con él, simple y directo. Aclara todas las dudas, nada queda en el aire… Un placer hacer tratos de esta manera.
Espero que hayas conseguido hacer la compra que querías, compañero!
Saludos!
![]()
Muchas gracias, @oscro . También me he sentido bastante cómodo tratando contigo.
Me alegro mucho de que te hayan gustado. La compra que quería está a puntito. Falta que otro compañero me dé el visto bueno como has hecho tú y me lanzo.
Lo dicho, un auténtico placer y gracias por tu confianza.