Una maravilla el trato, seguimiento y cuidado con el empaquetado del reloj que he comprado a Geómetra!
Mi primera experiencia de compra en el foro y no podría estar más contento!
Un saludo y gracias @Geómetra !
Una maravilla el trato, seguimiento y cuidado con el empaquetado del reloj que he comprado a Geómetra!
Mi primera experiencia de compra en el foro y no podría estar más contento!
Un saludo y gracias @Geómetra !
Me alegro mucho. El placer es mutuo. Gracias por tu confianza.
Tengo la suerte de conocerlo en persona y el compañero @Geómetra es un Superclase
¡Pero bueno. No seas exagerado, hombre!
Es solo el resultado de la regla de oro que me enseñó mi abuelo: “trata al vecino como te gustaría que te tratase”. Aún con todo muchas veces me equivoco. La suerte es que aquí abunda la buena gente. El placer es mutuo, Jade. Cómo me gustaría repetir aquella reunión.
Super bonus para @Geómetra una persona excepcional, trato cercano, ameno y para repetir siempre, y no hablemos del empaquetado la rapidez y la calidad por el precio, superior.
(supongo que dejaría el mensaje en el lugar adecuado
)
Gracias @Kosinsky1 . Igualmente!!. También muy satisfecho con el trato. Ya sabes dónde estamos ![]()
¡¡Un saludo!!