Mega bonus para @villamilo

Pues que decir que no se haya dicho ya. El compañero @villamilo es un tipo 100x100 de fiar, que cumple muy por encima del deber, además es un tipo muy majo y comunicativo, da gusto tratar con el, es un TOP!!!

Ha sido un placer Miguel Angel, muchas gracias por todo.

Ivan

1 Like

El placer ha sido mio. Compañeros como @Sarten engrandecen este foro. Un abrazo

1 Like