Mega-Compra conjunta relojes japoneses (Seiko, Orient...)

Sr. Monitor, estoooo… una preguntilla.

Si le amenizo a usted su Hilo con unas foticos de los relojes, oígame, mayormente, por ese egoísmo de ayudar que me caracteriza, ¿me conseguiría usted por la patilla ese digital que sabe usted bien tanto me gusta?

Gracias y un saludo…

(…esto último me suena)

PD: Póstreme a los pies de su santa mientras espero su afirmativa respuesta.

esto va a ser la pera limonera pin pon fuera!!! madre mia en la que nos metemos…una detras de otra…buscarme una habitacion que mi MDD me manda a por tabaco pa que no vuelva mas…

Definitivamente, NO.
El proyecto del GW-5000 lleva tiempo lanzado, hay un trabajo detrás que hay que respetar y tiene un precio muy competitivo.
En esta conjunta no tiene cabida.

Un saludo.

Si es que… esto no puede ser :stuck_out_tongue:

A mi el foro me cuesta el divorcio y eso que no estoy casado :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que, como han dicho antes, sólo echo de menos el Mako :wink:

Y… El CASIO G shock GW-9010R-4JF “MUDMAN M.I.R.O.” podría entrar?

¿Saldría baratillo el Seiko Credor Spring Drive Grand Sonnerie? Si se queda por debajo de los 600 euros me apunto a la conjunta.

:grimace:

Por mi, Sr. Recaredo, como si se pone usted dos “pompones” y un “culot” de “cheerlady” para amenizar la velada. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Eso si, lo del reloj lo va a tener un poco “chungo”. :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: Ya sabe usted que aquí se trabaja mucho por muy poco…y casi siempre por nada. :slight_smile:
Que se vea ese caracter solidario que hay en usted, ¡Recórcholis! :smiley: :smiley:

P.D: Póstrado se haya ya ante mi santa. :cool:
Ya puede usted levantarse. :smiley:
Mi santa le saluda. :slight_smile:


Todas las peticiones enviadas, incluida la del Mako, aunque me temo que para este reloj, es dificil competir con precios “del extraradio japonés”. :grimace:

Oferta: Por la compra de un Seiko 007, el señor Magí me indica que os regala un Credor Sonneríe. :eek: :eek: :smiley: :smiley:

APUNTAME!!!

(Ya venderíamos luego el Seiko 007 en el subforo de compraventa. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: )

Y ahora en serio, tuve a finales de los '80 y siendo adolescente un Casio AE-54 tal que éste, que duró 3 ó 4 años hasta que lo perdí. :sad: :sad: :sad:
http://img195.imageshack.us/img195/406/jp9buo.jpg

Por infinitísima casualidad, ¿no me lo podría encargar nuestro “hombre en Japón” a un precio razonable?

Monitor eres un “jaxondo” tio!!! no te digo más pero esta cara se ma’quedao al leer eso :eek: :eek: :eek: :eek:

jajajajajaja!!!

Para algún “pardillo” como yo le pongo esto…
http://img8.imageshack.us/img8/1902/imagen2te.png

Saludos!!

P.D: psiiiii pssiiiiii!!! si “cuela” pídeme otro a mí también, pero que para que le salga mejor todavía, que sólo me mande el de “regalo” :D:D:D:D

Es que esto es un sinvivir y lo que más me fastidia es que me parece que por mucho que estire a esta no voy a llegar.

Y que conste que el spirit es sencillamente precioso :inlove: :inlove: :inlove: .

Suerte a los afortunados que puedan aprovechar estos precios de escándalo.

Carlos, te edito el color de letra en los precios de los relojes, que con la versión “red” del foro no se ven, se queda un gran espacio en blanco ;):wink:

Gracias Pablo, y perdonar si se veia mal.

Edito: Pues…en azúl y pantalla negra…bufff, se ve raro raro raro. :cold:
No si…la culpa es mía, pero igual encontramos un color más neutro?¿

No hay problema por poner otro color, el que más te guste como quede… Eso sí, que no sea blanco que no se ve en versión red…:smiley: :smiley: :smiley:

Carlos, supongo que el Orient Star WZ0271FD también seria 850€, no?
y de paso, puedes preguntar el precio del Seiko SBDX011 a Magi?

Hola q tal a tooodos bueno soy nuevo en el campo pero la verad alucino con lo q veo me interesaria mucho empezar a la ruina conjunta hasta donde se pueda un saludo …

Se puede preguntar po este SKA369P1.

Gracias Carlos.

Gracias Carlos por llevar esta conjunta adelante!
Una preguntilla…¿Puede ser el SEIKO SAMURAI? ¿Y si pudiese ser…a que precio aproximadamente?

Verdad que sí… en mi entorno a nadie le gusta el Spirit :ouch: pero yo estoy enamorado de él desde hace mucho :inlove:

Por cierto, para cuando + o - sería la conjunta?

Bueno Carlos, igual las drogas me salen más baratas que esto de los relojes, :slight_smile: . En fin, ¿se puede preguntar por un GW 7900-1? Sale el 25 en Japón pero no se cuando en USA o en Europa. En tiktox me han dicho que este año no lo van a traer. Un saludo.