Mega-Compra conjunta relojes japoneses (Seiko, Orient...)

Hola a todos.

Ante la proximidad de la apertura de esta “mega-conjunta” de Seikos, Orient…(y posiblemente algúno más Made in Japan) os quiero informar de algo que puede seros de ayuda.

En esta conjunta, ya he negociado y cerrado precios para algunos modelos de Seiko y Orient, como el Sumo, Marine Master, 007, 009, Alpinist, Spirit, Orient Star…etc, pero queda abierta para que podais incluir aquellos modelos que no están incluidos pero que siendo Made in Japan, pudiesen estarlo.
Personalmente, me comprometo a hacer lo que siempre hago, es decir, tratar de que consigamos buenos relojes a buenos precios con garantía y seguridad, sin que haya intermediarios de por medio que eleven el precio final de las cosas. Magi, nuestro hombre en Japón, nos ha mostrado su disposición y compromiso fiel, por lo que, siendo así, no os quepa la menor duda de que trataremos de llegar a acuerdos satisfactorios para el foro.

Desgraciadamente, relojes como muchos Seiko 5 ó Casio Duro, no son Made in Japan, aunque sean firmas japonesas, por lo que el precio que Magi pueda hacernos, al ser de importación en Japón, no puede competir con los precios que podemos encontrar en Singapur, Malasia, Thailandia…
Personalmente, no me veo con fuerza moral de ofrecer al foro relojes que se puedan encontrar a precios muy inferiores en otros lugares, aunque nuestras garantías sean superiores en cuanto a envíos y seguros.

Dicho esto, os emplazo para que todos aquellos que quieran información de algún modelo de Seiko, Orient o Casio (y que sean Made in Japan) lo digan en este hilo de “pre-conjunta” para que Magí y un servidor puedan acordar un precio atractivo y ofrecerlo en conjunta.

Por el momento, los modelos que están incluidos en esta conjunta, son los siguientes:

-Seiko Sumo SDBC (negro, azúl): 355 euros.
-Seiko Monster SKX781/779 (negro y naranja, armis): 130 euros,
-Seiko Monster SKX781/779-K3 (caucho) 115 euros.
-Seiko SKX009: 130 euros.
-Seiko SKX007: 128 euros.
-Seiko Alpinist SARB015: 330 euros.
-Seiko Alpinist SARB013: 329 euros.
-Seiko Alpinist SARB017: 298 euros.
-Seiko SARB047: 298 euros.
-Seiko Spirit SCVS015: 212 euros.
-Orient Star WZ0251FD: 850 euros.
-Seiko SARB049: 329 euros.

Todos los precios conseguidos para el foro, incluyen el envío por EMS asegurado (normalmente desde Japón, pero alguno puede que desde España por correo certificado, según el orden de trabajo de Magí), incluyen igualmente seguro de gastos de aduana (si fuese el caso), así como garantía del vendedor por 1 año y de la marca por 2 años.

[FONT=Comic Sans MS]En unos días se abrirá la conjunta y allí os hablaré de las condiciones particulares.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Espero vuestras peticiones de modelos Made in Japan “no incluidos”, con el fin de no “embarullar” el hilo de la conjunta (una vez abierto).[/FONT]

Un saludo

Hombre Carlos, no me hagas eso ahoraaaaa… :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Se Armo El Belen!!!

Esto no puede seeer!!! :ouch: Qué placer haberte conocido Carlos, pero que ruina también!!! :eek: :eek: :eek:

En fin, habrá que hacer de tripas corazón y vender el perro :sad: pa comprar un japonesito!!! Que no, que no, que es broma; que suerte que mi MDD sea tan comprensiva conmigo… qué paciencia tiene xD!!!

Bueno, ya dirás cuando… un Spirit… hummmm!!! :beauty:

Me interesa el Casio GWF-1000 (el nuevo frogman radiocontrolado). ¿es posible?

http://www.legox.com/wp-content/uploads/2009/08/GWF_1000_1.jpg

salu2

Jajaja, me parto…esto va a ser la ruiiiiiiiina de los foreros… :smiley:

Pregunto: ¿No entra seguro de divorcio en el Pack?, por que a alguno le va a hacer falta.

Buen trabajo Carlos,

Aunque no os conteste a todos, no os preocupeis, todas las peticiones de modelos Made in Japan que hagais en este hilo, serán atendidas y…como os dije, si consigo que Magí me dé un precio competitivo, lo incluiremos, y si no puede ser, que sepais que por mi no va a quedar.

Santi, creo que mi mujer y la tuya tienen el cielo ganado. :inlove:
Y no me quites ni me vendas al Husky, que es “mu tiennnno”. :smiley: :smiley:

Ah, se me olvidaba, está incluido el seguro psicológico de divorcio. :smiley:

como dices que los CASIO tienen que ser solo los Made in Japan, a lo mejor a ADAN y a la gente de la miniconjunta del “Casio GW 5000” que solo se vende allí le puede interesar ver el precio al que lo consigues tú por aquí en vez de hacer ellos un minipedido de 20 relojes por ejemplo.
Lo digo porque al ser esto una conjunta mas global en la que seguro será un pedido de relojes mas grande, a lo mejor el precio compensa mucho mas al anexionar la conjunta de ese G-shock con esta de los japones en general.

¿no descansais nunca?,ya no puedo mas; cada vez que entro en el foro (casi todos los dias) teneis montada alguna y uno no es de piedra, he logrado resistirme a varios ataques consecutivos :anger: (incluido el rusito del cual escribi varias veces la reserva pero no envie). Sigo haciendo caja para el :inlove: speedy :inlove:.
Asi que BUENA CAZA.
INTENTARE SEGUIR INTEGRO PERO ES MUY DIFICIL:sweat:

ejemmm, … y el MM? Es que he visto dos este fin de semana que me han dejado tocado:beauty: :beauty: :beauty: :wao: :wao: :wao: :wao: y … Nunca se sabe:ninja: :ninja: :ninja:

si veis el foro en modo red …(sin tanto negro ) …los precios no los vereis…pasar el cursor por encima

esto tiene buena pinta… a ver que modelos salen cuando el post vaya creciendo, comprobaremos precios y a por los japo’s.:inlove:

Una pregunta capi, puede haber frogmans? Viejo-nuevo…

Ay ay ay ay !!!..:ouch:

Es muy tentadora la oferta:wao: , pero habrá que resistirse lo máximo posible por la maltrecha economía:beated: :eek: :sad: .
Hay muchas posibilidades de elección, y pueden ampliarse, con lo cual quién sabe si al final cae algo baratito…:baffle: :P(las conjuntas van a ser mi ruina).

yo tengo curiosidad por saber el precio del MM 600m spring drive (sbdb001) que es otro de mis sueños húmedos. Si se puede preguntar…

Pues Carlos estaría interesado en el Seiko SBDC005 _ Sumo en naranja_ ya me dirás.

Gracias una vez más por las gestiones.

Se acercan peligrosamente … :wao:

http://media.salir.com/images/peliculas/4/4/7/b/cartel_monstruos_s_a_0.jpg

Saludos,

Durruti

Hola a todos!

Soy muy aficionado a los relojes y he visto este foro y no he podido resistirme a entrar.

Ando detrás de unos Seikos y no se si podría participar en esta mega-compra y qué tendría que hacer y demás.

Por si se puede, estaría interesado en el Seiko Flightmaster SNA411P1.

Gracias de antemano.

Ya la hemos liado, el famoso Mako no esta en la lista, yo ando detras de un SKX171, pero creo que ya no se hace.

http://www.skywatchdealers.com/watches/images/SKX171K_rubber.jpg

Gracias Carlos.