Robo a Solojapan - Magi

Una desgracia, lo siento por él. Se han llevado mercancía valorada en muchísimo dinero, espero tenga buen seguro y no le provoque mucho quebranto.

2 Me gusta

Y más de medio millón posiblemente

3 Me gusta

Echando un ojo algo más detallado ahora…prefiero no mirarlo más porque es mucho dinero y me da pena

Desde luego esos 100 k entre el credor, Daytona y poco más ya los hace

2 Me gusta

No es una caja fuerte, es un armario blindado.

Si hubiese sido una buena causa fuerte y un sistema de alarma con apoyo de CCTV, posiblemente no le hubiesen robado.

En estas cosas, la gente se fía de mierdaempresas de seguridad como los de Securitas Direct, Prosegur hogar y demás.

Un buen sistema con una buena receptora de alarmas igual no te evitan el robo de unos profesionales serios pero si disuaden para que no quieran complicaciones y vayan a robar a la competencia.

3 Me gusta

Si, puede ser. En la imagen se ven al menos tres puntos de bloqueo y las marcas de las palancas están bien centradas en esas tres posiciones. Vamos, que sabían lo que había que hacer para forzar la puerta.

En fin, reitero mi ánimo para Magi.

2 Me gusta

Lo siento muchísimo por Magí.
En esta casa hace mucho tiempo se hizo una conjunta de relojes japoneses con unos precios de risa, gracias a El Monitor y a su intervención, los relojes llegaron limpios de todo lo que os imaginais. Yo me hice de un SKX007 que aun conservo como oro en paño. Otros compañeros picaron más alto y hubo Marinemaster a precios que ahora os harán llorar.
Por los sotanos del foro tiene que estar ese hilo.
Creo recordar que se llamaba algo asi como
Compra conjunta de relojes Japoneses.
Inmensamente agradecido a Carlos y a Magí, que como dije, lamento mucho lo que le ha pasado. En el foro, creo que se portó de chapó

La encontré. Para los que tengan curiosidad.

3 Me gusta

Madre mía que desastre……
Es Jodido pillarlos. Entre joputa* anda el juego. No pisarán internet.
Lamentable .

1 me gusta

HDP

1 me gusta

Menuda putada, mucho ánimo para Magì

1 me gusta

De aquella para mi gastar 100€ en un reloj era un sacrificio y algo que mentalmente me costaba. Me arrepiento mucho de no haber entrado en aquella conjunta, sobre todo por acceder a modelos jdm de calidad a buen precio.

2 Me gusta

Yo no estaba en aquellos entonces por aquí pero solo de pensar en Marinemasters a lo que más o menos imagino, se me caen lagrimones!

Ánimo a Magi!!!

1 me gusta

En aquella época de segunda mano se sacaban por 900/1000€, y nuevos por 1300€ (buscando).

2 Me gusta

Madre de dios, que putada

2 Me gusta

Las centrales de alarmas son, con todos mis respetos, un engañabobos, siendo educado… he estado en la situación de llegar a un robo con fuerza 2min después de que avisara la central de alarmas, y los ladrones viendo las grabaciones hacia 10min que se habían ido…el tema es que muchas veces el propio seguro es el que te obliga a tener una alarma contratada.

2 Me gusta

He editado mi post anterior para los que tengan curiosidad por ver los precios de la conjunta a traves de Magí

2 Me gusta

Está muy equivocado. Como bien dices, la llegada de policía nunca es inmediata pero si es suficiente elemento disuasorio como para que los ladrones elijan otro objetivo sin proteger.

También te digo que una alarma conectada a receptora evita que os cojan de rehen mientras se llevan a un miembro de la familia de ruta por cajeros automáticos o mientras te sacan a golpes la combinación de la caja fuerte.

Y créeme que aunque parezca de película existe. Por suerte no es el día a día pero si lo suficientemente cotidiano como para dar miedo.

2 Me gusta

Gracias a tu gestión, le compré yo un Sumo, ya hace unos años…

1 me gusta

Vaya tela …
Le he comprado varios relojes a Magi, me da mucha pena , siempre ha sido muy amable y muy cordial… espero que pueda seguir con su negocio…

2 Me gusta

A lo mejor no me he explicado bien, yo soy el que va cuando salta una alarma, créeme que algo sé del tema. Y no me refería a robos en domicilio, sino en locales. Es más, la mayoría cuando entran en un domicilio si hay alguien dentro desisten, porque la pena no es la misma. Y digo la mayoría porque siempre hay casos como los que mencionas, pero son casos muy puntuales y muy planeados, lo más normal es que en esos casos antes de entrar se carguen la alarma.

2 Me gusta

Pues yo soy el que las monta (no a particulares, tienda o bares) y te digo que el problema está en que a los acudas os toca cubrir demasiado terreno y si tenéis custodia de llaves ya ni te cuento.

De todas formas, siempre que una alarma tiene apoyo de CCTV, la receptora si ve algo sospechoso debe llamar a policía. El problema es que se ratea en la instalación de equipos y luego os toca ir a vosotros por miedo a una sanción administrativa.

La seguridad se ve como un engorro y un gasto. La entrada de pequeñas empresas que tiran los precios o los asustaviejas radiofónicos han convertido el sector en un mercadillo. Para llevarse la alarma en un particular, tienda o bar instalan equipos de calidad bajísima y totalmente insuficientes. Y si en casa ahorras en los locales también.

Me hace mucha gracia esos volumétricos que venden como cámaras y solo sacan fotos de una calidad más baja que los primeros móviles con cámara.

Una buena alarma cableada, con equipos ya no digo grado 3 sino de una marca contrastada. Con seguridad perimetral puesta con cabeza y cámaras de apoyo asustan al ladrón más curtido. No porque no puedan robar, sino porque pueden robar más fácilmente y sin riesgo al vecino.

Por desgracia, la seguridad en el hogar o en un local se trata más de que elijan a otro antes que a ti porque se lo pones más difícil.

4 Me gusta