Robo a Solojapan - Magi

Yo también creo que es un poco lo lógico hacer eso, sin ir más lejos solo el Daytona fácil le está perdiendo 10k si le pagan a PvP…la cosa es que en estos casos supongo que los seguros investigarán y tal algo porque tener que soltarle a alguien está cantidad de dinero.

No se, realmente es una situación que no le deseo a nadie, no solo es el robo, es que luego si tienes cosas raras y muy caras como tenía este hombre posiblemente no las puedas reponer con lo que cobres.

Hace tiempo escuché a Dani Nicols en un video suyo que él había sufrido varios robos y que tenía un seguro que siempre había respondido pero que le costaba una pasta, pero claro el es un joyero potente, espero que magi tuviese algo parecido.

2 Me gusta

Hay sectores muy machacados por los robos y se ven obligados a trabajar sin seguros debido a las primas tan elevadas que deben pagar.

Sin ir más lejos los estancos, llevan años sufriendo muchos robos, tienen incluso cámaras blindadas para guardar el tabaco y los seguros se han vuelto tan prohibitivos que operan sin ellos.

Lo de las joyerías debe ser de aúpa, a saber lo que les piden por el seguro. No me lo quiero ni imaginar.

2 Me gusta

Pues el credor platinum no es moco de pavo tampoco… Tanto currar y hacer un poco de patrimonio en estos tiempos para esto… Ánimo, es lo que queda.

2 Me gusta

Lo de los estancos no lo sabía, pues joder, tiene que ser arriesgado no tener seguro, entiendo que les “compensa” pero vamos, yo no dormiría muy tranquilo aún teniendo mil medidas de seguridad, entiendo que intentarán no tener stocks grandes y comprar según vayan vendiendo.

2 Me gusta

Menuda avería, por llamarlo de alguna manera “fina”
Magi me consiguió mi MM300, un reloj que nunca saldrá por el componente sentimental que tengo hacia él.
Le deseo la mejor de las suertes y que pueda al menos, recuperar algo de lo que le han robado.

En las fotos se ve claramente que ni una caja fuerte puede parar a los sinvergüenzas que se aprovechan del esfuerzo y trabajo de los demás.

3 Me gusta

Una desgracia, lo siento por él. Se han llevado mercancía valorada en muchísimo dinero, espero tenga buen seguro y no le provoque mucho quebranto.

2 Me gusta

Y más de medio millón posiblemente

3 Me gusta

Echando un ojo algo más detallado ahora…prefiero no mirarlo más porque es mucho dinero y me da pena

Desde luego esos 100 k entre el credor, Daytona y poco más ya los hace

2 Me gusta

No es una caja fuerte, es un armario blindado.

Si hubiese sido una buena causa fuerte y un sistema de alarma con apoyo de CCTV, posiblemente no le hubiesen robado.

En estas cosas, la gente se fía de mierdaempresas de seguridad como los de Securitas Direct, Prosegur hogar y demás.

Un buen sistema con una buena receptora de alarmas igual no te evitan el robo de unos profesionales serios pero si disuaden para que no quieran complicaciones y vayan a robar a la competencia.

3 Me gusta

Si, puede ser. En la imagen se ven al menos tres puntos de bloqueo y las marcas de las palancas están bien centradas en esas tres posiciones. Vamos, que sabían lo que había que hacer para forzar la puerta.

En fin, reitero mi ánimo para Magi.

2 Me gusta

Lo siento muchísimo por Magí.
En esta casa hace mucho tiempo se hizo una conjunta de relojes japoneses con unos precios de risa, gracias a El Monitor y a su intervención, los relojes llegaron limpios de todo lo que os imaginais. Yo me hice de un SKX007 que aun conservo como oro en paño. Otros compañeros picaron más alto y hubo Marinemaster a precios que ahora os harán llorar.
Por los sotanos del foro tiene que estar ese hilo.
Creo recordar que se llamaba algo asi como
Compra conjunta de relojes Japoneses.
Inmensamente agradecido a Carlos y a Magí, que como dije, lamento mucho lo que le ha pasado. En el foro, creo que se portó de chapó

La encontré. Para los que tengan curiosidad.

3 Me gusta

Madre mía que desastre……
Es Jodido pillarlos. Entre joputa* anda el juego. No pisarán internet.
Lamentable .

1 me gusta

HDP

1 me gusta

Menuda putada, mucho ánimo para Magì

1 me gusta

De aquella para mi gastar 100€ en un reloj era un sacrificio y algo que mentalmente me costaba. Me arrepiento mucho de no haber entrado en aquella conjunta, sobre todo por acceder a modelos jdm de calidad a buen precio.

2 Me gusta

Yo no estaba en aquellos entonces por aquí pero solo de pensar en Marinemasters a lo que más o menos imagino, se me caen lagrimones!

Ánimo a Magi!!!

1 me gusta

En aquella época de segunda mano se sacaban por 900/1000€, y nuevos por 1300€ (buscando).

2 Me gusta

Madre de dios, que putada

2 Me gusta

Las centrales de alarmas son, con todos mis respetos, un engañabobos, siendo educado… he estado en la situación de llegar a un robo con fuerza 2min después de que avisara la central de alarmas, y los ladrones viendo las grabaciones hacia 10min que se habían ido…el tema es que muchas veces el propio seguro es el que te obliga a tener una alarma contratada.

2 Me gusta

He editado mi post anterior para los que tengan curiosidad por ver los precios de la conjunta a traves de Magí

2 Me gusta