Bueno, refloto este hilo, porque (finalmente), le he podido poner el brazalete al DW-291.
Y os aseguro que no me han quedado ganas de repetirlo. Tanto yo, como mi amigo Scarpia (que logró poner el suyo antes que yo, y que me ayudó con el mío), hemos estado muuuucho tiempo con la lija en la mano, rebajando el brazalete, hasta que hemos conseguido que entren los pasadores.
No hay fotos del proceso, porque no tuvimos ganas. Bastante sufrimos con ello (y es un proceso bastante sucio, todo lleno de polvo de resina), pero aquí tenéis las fotos del mío, con el brazalete puesto.
Y mi brazalete tampoco está firmado (pero eso me da igual).
Os aseguro que este brazalete que nos vino a nosotros no es para este reloj. La cosa no va de poca diferencia. Hemos tenido que lijar los endlinks casi hasta el límite.
Yo creo que debe ser para el 5600. Pero se me han quitado las ganas de sacarlo, para probárselo.
Y, lo peor de todo es que, con la cantidad de veces que hemos probado la resistencia de los pasadores, y si estaban bien puestos (con las innumerables veces que han saltado), no me da demasiada confianza de que esos agujeros (hechos en una caja de resina), aguanten.
De momento, lo llevo puesto todo el día, y aguanta el uso diario. Ya veremos.
Por cierto, no llegué a medir los pasadores, pero el del cierre era claramente más grande que los de los endlinks. Y me parece que el del cierre es de 18 mm.