Mejores micromarcas por 500€

Estoy buscando una micromarca por este precio si me pudierais ayudar os lo agradezco, un saludo!

4 Me gusta

Spinnaker, phoibos, con suerte algún crepas, algún zelos, hay muchísima oferta, que tipo de reloj buscas?

Hola @Borja1 bienvenido al foro.

Seguro que muchos compañeros te darán mil opciones.

por otro lado, si te animas a presentarte a los compañeros del foro y poder irte conociendo, tenemos un hilo para ello. Se trata de este:

1 me gusta

Echale un vistazo a Henry Archer. Yo mismo compré uno hace poco y son la leche.

1 me gusta

Bienvenido al foro, @Borja1.

En este hilo se habló de algunas compras maestras que rodean a esa cifra, aunque no todos son micromarcas. Y además, han pasado 4 años desde entonces:

Joyas por menos de 500

Hilo de presentación del que no se ve :wink:

Presentación Dreyfuss & Co calibre Eterna 39

3 Me gusta

Sol y sombra… Rswc… Hay unas cuantas micromarcas pero a barrer para casa…

4 Me gusta

Gracias a todos voy a tenerlo en cuenta

De las que he tenido Zelos gran calidad precio y Boldr también muy bien.

Mírate también los Delbana, aunque por ese precio su catálogo creo que solo abarca Cuarzos.

Maen

Buenas tardes.

Ayer recibí un reloj de la marca Hitori, y muy contento con la calidad y el diseño. Y el precio queda por debajo de los 500 aduanas incluidas.

Comprate un zelos, son muy equilibrados en general, de segunda mano seguramente encuentras algunos a ese precio.

Yo iría a por un Zelos sin duda alguna,por 500 euros tienes muchas opciones




1 me gusta

Es un buen presupuesto que te permite un montón de opciones, dependerá de qué tipo de reloj busques, dimensiones, movimiento, estilo, etc. Aparte de las ya citadas por los compañeros, también puedes encontrar algún modelo interesante de RZE, Nordic Marine, Venezianico, Nethuns, Hemel, Venturo, Reverie, Vario, Geckota, Audaz, Draken, Vesuviate, Borealis, H.G.P., Wolbrook/Douglas, Maranez, quizás también algún Batavi, Aevig, Second Hour,… También cosas desenfadadas o inusuales, como los Mr. Jones, Anicorn,… Lo dicho, las opciones son muchas.

Reconozco que no será una respuesta específica y ni siquiera demasiado clara pero por si te puede servir como fuente de inspiración, navegando por aquí quizás encuentres algunas ideas:

Micromarcas y otras marcas varias, de la A a la Z (de momento, al menos hasta marcas cuyo nombre empieza por “S” :sweat_smile:)

5 Me gusta

Buenas,acabo de ver la lista de micromarcas que estas haciendo y queria darte las gracias por gente como tu que hace estos esfuerzos, felicidades por tu tranajo sigue adelante!

4 Me gusta

En esa lista no hay solo micromarcas, hay que dejarlo claro

1 me gusta

Correcto, micromarcas y otras marcas varias. Solo se lo comenté por si le podía dar ideas de marcas a investigar.

4 Me gusta

Si, estas haciendo un trabajazo de el carajo, ahora la duda es: estas haciendo solo marcas actualmente en funcionamiento o también difuntas, pues tengo un vintage Zewl que esa marca es entre poco y nada conocida

1 me gusta

En principio operativas, las difuntas que van saliendo (unas cuantas, la verdad) en las listas que tenía no las incluyo.

2 Me gusta

Armida, Helson, Prometheus, Borealis, Crepas

1 me gusta