Joyas por menos de 500

Muy buenas a todos. Este hilo va dedicado a esos relojes que bien podrían tener tres o mas cifras, cuarzos, mecánicos…que o bien por su calibre, exclusividad, marca minoritaria…te parezca una compra maestra en este rango de precio. Cuelgo unas de mi Dreyfuss Calibre 39, que conseguí a estrenar por bastante menos de esos 500 ( gracias a un soplo de Super 8)

Un saludo :slight_smile:

Edito, se pueden ver en este hilo:

Presentación Dreyfuss & Co calibre Eterna 39

2 Me gusta

Tendré que mirar la caja y ver que tengo y que me haya costado menos de 500. Ese Dreyfuss es un caramelito con unos acabados y un calibre tremendos :wao:

Relojazo ese Dreyfuss… ¡Disfrútalo!
No está en mi caja por ser mecánico con corona roscada. Una mala combinación.

Mira que lo he buscado y no lo encuentro… Ese calibre es la #olla, el mío automático del kontiki bronze va al segundo

.

Las ganitas que le tengo al Dreyfuss ese…

¿De verdad que la corona es roscada? Vaya cagada, ¿no?

Muchas gracias a todos por comentar. La corona es roscada, pero con un buen tamaño, muy suave y hacen falta menos de dos vueltas para quedar abierta. A mí, no es algo que me moleste en absoluto, de hecho hasta me gusta mas así, lo hace mas peculiar. Quizá sea por mi pasión por los divers que se lo paso por alto :smiley: :P.

Pongo otro que no me importaría tener, este Orient Star Retrograde :wao:. Relojazo que ahora en Creation watches está por debajo de 400…

Cada vez que lo veo en el foro…:inlove:.

Este VSA Air Boss 4 remonte manual con una Unitas 6498-2, un calibre modificado del original 6498 con bastantes mejoras y nada facil de encontrar sobre todo a buen precio, este costo bastante menos de 500€, fue Pedro el que me informo tambien de su particularidad

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?87073-Victorinox-Swiss-Army-AirBoss-MACH-4-ref-241381-Unitas-6498-2

EDITO porque me equivoque con la numeracion del calibre

2 Me gusta

Éste Victorinox se ve imponente. ¿Qué tamaño tiene?

A lo largo del tiempo he encontrado relojes que eran oportunidades buenas.

Pero con éstos dos, que adquirí prácticamente a la vez, empezó todo. Con ellos cambié la manera de ver la relojería, centrándome menos en las marcas, y más en obtener tangibles por mi dinero.

El crono automático tiene un calibre 8R28 de rueda de pilares que entonces sólo llevaba el exclusivo Seiko “unos tresmileurillos” Ananta. El reserva de marcha igualmente compartía calibre 6R20 con un Seiko Premier que tenían el el escaparate en aquel momento en una prestigiosa relojería de mi ciudad por más de 1000 euros. Ambos sumados me salieron por poco más de 500 euros.

Al final el crono no es un reloj que haya usado demasiado, pero el reserva de marcha es uno de los dos o tres relojes que mas me he acabado poniendo a lo largo de éstos años. Estaba en hora cuando he hecho la foto, y es que lo usé ayer mismo.

2 Me gusta

En mi caso, aunque ahora cuesta unos cientos de euros más, yo lo compré por justamente esos 500 justos en oferta, y la verdad es que cada vez mas contento con la jugada.

4 Me gusta

En mi caso considero que puede entrar mi zelos mako, caja de bronce, bisel ceramico, movimiento Sw200, cristal de zafiro, dos correas de dotación, serie limitada, wr 500 m y un roll de regalo por menos de 500 euros me parece un gran precio, además de una esfera muy original y buen lumen. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200619/0047740369dd0dd6f5ae05828ca31f07.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

pongo tres hay más

2 Me gusta

y este por diecisiete euros creo nuevo puesto en casa con caja y garantia en una de estas pujas perdidas de ebay

1 me gusta

menos de 300 en tienda fisica caja garantia etc

3 Me gusta

y los que se que teneis ese davidoff velero valjoux 7750 ya podeis postearlo aqui , yo llegue tarde …

2 Me gusta

Aunque ésta fué incluso mejor compra…

2 Me gusta

Qué maravilla…
A super 8 le otorgaría el título de "Caballero de los desocultamientos relojeros exquisitos ".

Yo también y ¡lo que me arrepiento! :frowning:

O “Maestro Pescador de perlas en el barro“ :wink:

En el fondo del mar vivía una ostra.
*
Un día, asombrada, vió pasar junto a ella
una perla suelta.** Haciendo un gran esfuerzo logró retenerla a su lado.*

"Si mantengo esta perla a mi lado,* cuando vengan los pescadores,** verán la perla y evitaré que me capturen".*

*Llegó el día en que aparecieron los pescadores de perlas, pero sus ojos estaban alerta para ver ostras y no perlas sueltas,*<acronym> así </acronym><acronym title=“Adolph Schild”></acronym>que cogieron la ostra que no contenía tesoro alguno.

En el fondo del mar hay una maravillosa perla esperando a un pescador que busque perlas y no ostras.

2 Me gusta