Joyas por menos de 500

Joer, ese crono con ese pedazo de calibre, estuve a punto de comprárselo nuevecito a un compi de aquí, y no lo hice porque acababa de soltar pasta para el GB, pero me dio mucha pena no quedármelo.

Yo tuve una opción en Gualapó y acabe desistiendo por su (excesivo para mi muñeca) tamaño

Aqui lo presente

Grande, grande y muy bonito.

55mm entre asas excede mucho mi límite, desafortunadamente.

Ojo que por la forma de la caja no se hace tan grande, tengo algo menos de 17 de muñeca y no me resulta incómodo

Saludos!

1 me gusta

Yo he estado tentado varias veces de pillar este Bulova Oceanographer devil diver verde cuando lo he visto por debajo de los 500€ en webs americanas y mas despues de catarlo al natural.
Tengo claro que si tengo que tener un verde en la coleccion sera este. :inlove:

4 Me gusta

Pero éste es el Invicta. En mi post anterior me refería al VSA :wink:

Este crono lo que tiene es un grosor más que considerable e imagino que un peso acorde con éste.

Bueno, con una correa es llevable… :slight_smile:

Sí, yo le tuve que quitar el armis y ponerle una correa, porque con él puesto llegaba a la noche con toda la muñeca marcada…

Me lié al citar, quería contestar a DEISER

El Dreyfuss es precioso, me gustan estos relojes al estilo de los de piloto antiguos, como el Zenith Type 20 o mi humilde Parnis Hawk, pero para mí el Dreyfuss es de lo más bonito que hay en este estilo. Y el calibre excelente, me encantan esas leyendas doradas en el puente :il:

De los míos, el Star Retrógrado me costó más de 500 en distribuidor oficial, pero sí que es habitual por menos en otros sitios. Por un reloj de su calidad habría pagado el doble bien a gusto, con su pulsera o con correa cada día me gusta más.

El Voyager Dual Time me costó menos de 500, pero su precio cuando empezó su comercialización estaba bastante por encima. Es uno de esos Orient que sin ser Star es de una calidad similar, pero es un gran desconocido; por un reloj con su calidad y con reserva de marcha, calendario analógico a las seis y función GMT, habría pagado también el doble bien a gusto.

Bonito hilo, a ver si vemos más joyas a buen precio.

2 Me gusta

Gracias Charlino :). Menudas fotazas las del Retrograde :wao: :wao:, al tuyo me refería en la introducción del hilo. Me parece una auténtica pasada, y mas en este tono de esfera para poder apreciar mejor lo trabajada que está. El dual time muy bonito también :inlove:

Un saludo :slight_smile:

¡vaya bellezas!

Ese reloj es una preciosidad, lo mires por donde lo mires, por delante y por detrás.

Yo lo tuve y estaba enamorado de su diseño. pero lo quité porque la corona me hacia daño en la mano, yo lo llevo en la izquierda.

@submariner me he enamorado de ese pilot, lo desconocía y no puedo haberme quedado más con la boca abierta. Eso no debería salir jamás de una caja, con decirte que voy investigar por si se sigue vendiendo…
He visto por el hilo mucho reloj compra maestra, el belstaff de la 7750 no pude conseguirlo por poco, pero me acuerdo que estaba tirado de precio. Y los glycine de massdrop, para mí en especial el fase lunar, tienen un precio increíble… Llegará un día en que la marca desaparezca o los vendan al doble y la oportunidad se habrá esfumado…

Tendrás que volver subir las fotos…

1 me gusta

Editado :+1:

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

En su momento no llegó a 400€, dista mucho en acabados de las gamas de entrada de la marca; movimiento Miyota 9015.


2 Me gusta