Mensajes cortos de Navidad . . . .

. . . . Creo que pocos nos hemos librado estas pasada Navidades, sobre todo la noche de fin de año, de los consabidos mensajes cortos por telefonía móvil. La verdad es que en mi caso he recibido bastantes, unos, repetidos del año anterior y muchos nuevos. Suelen ser muy ocurrentes o muy malos, o demasiado soeces. De entre los recibidos, uno casi me hace llorar de risa. Más o menos decía así, lo hago de memoria porque tuve que borrar mensajes para que entraran otros. Bueno, venía a decir algo como esto. El año pasado se ha dedicado más presupuesto a la investigación del sexo y menos a la del Alzheimer. Dentro de unos años la tendremos dura pero no sabremos para qué.
Animo a poner de los que habéis recibido los más ocurrentes o graciosos, que serán muchos.
Saludos, ferraz

“Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse”

Accidente en la autovia, coche siniestrado , un solo fallecido, irreconocible, Varon obeso, calvo y con pene pequeño. Por favor mandame un mensaje para que me quede tranquila.
… buff la señora de uno con su “Tipico humor gallego”.

El ministerio de Hacienda informa: Tatuse un euro en el pene. verá creder su dinero, disfrutara tocandolo y no le molestrará que su mijer le chupe los ahorros.
GOBIERNO DE ESPAÑA

jejejeje son buenos

por año nuevo vodafone le regala una noche de sexo gratis: conecte el modo vibrador y métase el teléfono por el culo. estaremos llamándole toda la noche