¡ menudo "Snoopy" !

Espectacular…:smiley: :smiley: :smiley: Precioso como reloj de pared :inlove:

http://img13.imageshack.us/img13/6103/imgp9314.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/1465/imgp9315.jpg

Presentado por Mike Blazer en TIMEZONE.

quien pillara uno, es precioso:inlove: :inlove: .

Fake. Ojito a “relojes de distribuidor” Rolex, Omega o PAM canadienses.

En el mismo hilo…

(no están hechos por Omega y son simpáticos si no pagas mucho por ellos (los venden como reloj de distribuidor y son relojes de supermercado con el dial cambiado y Omega nunca los ha autorizado como relojes de distribuidor)

…a lo que el propietario responde:

(Sshhh, no me arruines el secreto. Me sigue gustando, es chulo y divertido)

Tampoco es la primera vez que se refieren en esos foros a esos Omega, o Rolex, o PAM de distribuidor como fake.
Looks like the fake “Dealer clock” sellers are back on the bay

Wall Clock?

eBay shill bidders circle fraud uncovered?

… joeeee tortuga shelly no le fastidies la ilusión a mi paisano que con toda la buena fe nos ha presentado su reloj de pared omega “snoopy”. Creo que nadie lo compra pensando que es de verdad… Pero bueno, teniendo en cuenta nuestra afición, si tienes que poner un reloj en la pared por qué no poner un panerai o un omega en lugar de un reloj estilo “talleres pepe” o uno de cocina…
A MI ME GUSTA y creo que no se le hace daño a nadie…
ENHORABUENA PAISANO ES MUY CHULO.

El reloj no es de Lucense, es de un tal Mike Blazer de Timezone.
enlace

Lo que hace daño -para ser fakes- es a los precios a los que se venden por ebay, usualmente, 300 ó 400 euros.

Así es, no es mio , simplemente lo mostré como mera curiosidad tras verlo en Timezone.Evidentemente no es un Omega , lo más impactante es los precios que alcanzan estas piezas en Ebay.

Efectivamente, el Daytona de pared lo han llegado a pagar a unos 800$. Yo pensaba que oficial y ya lo veia desorbitado en precio:eek: , mas aun si es un reloj de pared de mercadillo.:hellboy:

Si yo te contara. Estuve tentado de hacer un disparate y coger uno a bastantes miles de pesetas porque hacía juego con el “pequeño”. Menos mal que uno se acaba enterando del pastel.

Un poco pequeño para los gustos de ahora…jejeje…