Meranom, se está pagando aduanas actualmente?

ya … pues loteria entonces :thinking: :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Lotería o… Ruleta rusa? :joy:

3 Me gusta

lasclavao :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muy agudo :rofl:

3 Me gusta

Antes y ahora de Japón se pagaba todo por lo general, igual que desde EE.UU. De Rusia muchas veces colaba. Desde hace tiempo cualquier cantidad, cualquiera, de compras extracomunitarias paga IVA como mínimo, antes hasta 20 euros estaba exento… La diferencia es que a partir de 150 euros la cosa se complica algo mas.

Meranom ha intentado seguir mandando pero pagar era casi imposible por el embargo. Parece que ahora se puede hacer.

1 me gusta

Yo es que he comprado en Japan, JDM´s de G-Shocks montones y nunca he pagado, hasta un X-33 de segunda … el Frogman antartico sin ir más lejos, 2000 pavos y nada. Antes era raro segun mi experiencia pagar, y ahora es rarisimo no pagar. En USA tambien he comprado sin pagar aduanas, pero ya eso era otro cantar, dependiendo de si enviaban por UPS o USPS pagabas en el primero y probablemente no en el segundo… en fin cada uno contamos la historia tal como nos ha ido.

Pagar te refieres a pagarles ? por paypal?

He comprado mucho y ya te digo que había países que no colaban. En realidad hay o había algo de aleatorio pero desde hace tiempo es casi imposible.

Además tanto en Japón como en EE.UU. que son mis experiencias concretas, los vendedores no se avienen a mandarte paquetes con valores falseados, es decir, si pagas 10 declaran 10.
Otra cosa es que algunos vendedores “serios” ya incluyen el desglose y los cobros del IVA en sus ventas. Existe un documento internacional para eso y luego te llega sin sorpresas (en teoría).

En cuanto a Meranom, tanto con PayPal como con cualquier otro sistema estaba bloqueado. Aunque por lo que parece ahora existe la posibilidad pero no lo he comprobado.

2 Me gusta

Ah no sabia que habian bloqueado los pagos …
Bueno veré entonces si puedo pagar con paypal o a ver … lo mismo voy a “la aventura” :rofl:

Anteayer pagué un komandirskie por Paypal… aparte de que sale el pago como “admitido” no se nada más…

4 Me gusta

Jodo @Modfather … 9 años …. Rebienvenido a tu casa!

3 Me gusta

jajajjaja, gracias… Bienhallados sean vds…

4 Me gusta

9 años en la cueva :roll_eyes::roll_eyes:.
Bienvenido de nuevo compañero :blush::+1:

3 Me gusta

Una buena cueva calentita con todos los útiles no tiene competencia ni con chaletazos. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Rebienvenido a tu casa @Modfather esperamos no tardar tanto en volver a saber de ti y que todo vaya bien.

2 Me gusta

Tengo en casa dial, agujas y bisel del famoso Luna Dude .
De aquella, y sin llegar a los famosos 150€. ya pagué aduanas.
Así que si se alinean los astros y se cruza un 2426 con o sin fechador sin recurrir a Putilandia, bien, porque no tengo yo el chichi pa farolillos últimamente, y menos para gestiones aduaneras.

3 Me gusta

Ah … pues estaba con el dedo preparado ahora mismo para darle al COMPRAR AHORA :rofl: :rofl: :rofl:
Me parado en seco

1 me gusta

Ay, ay… me parece que he metido la gamba comprando ahora… de Komandirskie.com sabeis algo de como va? porque tambien he tenido la brillantísima idea de pedir un par de cosas.

1 me gusta

Lo estaba comprobando ahora. Diciembre del 2021. Pedido de agujas, dial y bisel. Pone que el total del pedido fueron 050$ pero evidentemente fue más que eso y menos de 150.
Le dejé un comentario a Dmetrio. “Por favor, indicar un valor inferior a 15$”.
En esa ocasión no hubo suerte.

Aquí una FAQ de AEAT

2 Me gusta