Señores hace años que no les compro, yen 2017 no se pagaba pero con todo el tema y el endurecimiento de las normas, saben ustedes si alguno ha comprado reciente en meranom, si se pagan estas cuestiones ?
Gracias
Creo que antes de la guerra ya se pagaban aduanas … ahora lo que no se es si se puede comprar allí y si pueden enviar con garantías
Pero Chistopol está a toma x saco del tema no?
Si, pero es el tema Ruso en general y las trabas existentes
Por lo menos antes, creo que había veto comercial. No sé si sigue habiendo.
Había algunos vendedores de rusos, generalmente alemanes. Irina Maier, Levenberg, Kampmann… ebay… igual puedes mirar ahí.
No se si sigue enviando creo haber leido en algun sitio que si ,…no te puedo confirmar y si no recuerdo mal no mete iva y demas parafernaria corre de cuenta del comprador …
O sea te toca gestionar el pillaje de las tasas y demas historias de piratas …
SU PEDIDO PUEDE ESTAR SUJETO A ARANCELES Y ARANCELES. MERANOM NO TIENE CONTROL SOBRE ESTOS CARGOS Y NO PODEMOS DECIRLE CUÁL SERÍA EL COSTO, YA QUE LAS POLÍTICAS ADUANERAS Y LOS ARANCELES VARÍAN ENORMEMENTE DE UN PAÍS A OTRO. PUEDE SER UNA BUENA IDEA PONERSE EN CONTACTO CON SU OFICINA DE ADUANAS LOCAL PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CARGOS ACTUALES.
Si pero el Vostok que busco desde hace tiempo y que por cierto la version de dial actual me gusta más no se oferta en la bahia compi … gracies !!! ![]()
Ya, por eso imaginaba, gracias ![]()
Claro, pues no tengo np gana ![]()
Gracias
Hay gente que pidió con la guerra empezada y las cosas llegaron. Tardaron pero llegaron (aún con el veto comercial), y de hecho dejan pedir.
De tema aduanas imagino que superando la cifra mágica de 150 pues que estará ahí el riesgo, pero ni idea
Yo compre alli un huevo frito en febrero de 2022 y estos dias me ha venido notificación de hacienda. Me toca pagar 14€ en concepto de iva, menos que los 3 certificados que me han mandado.
Eso me pasó a mi también … o sea atraco, porque pagué primero lo que me dijeron y me dieron el visto bueno presentando todas las facturas de compra de 1 casio en Japon, y después a los meses un aviso de embargo de 15 pavos que obviemente me retiraron de mi cuenta …
Gracias
Ya creo que paga cualquier cosa aunque sea menos de 150 y aunque sean 20 me dijeron en correos.
Gracias
Pon una foto del modelo. Igual alguno lo ha visto por ahí…
No que me lo quitan
… que me ha pasado hace nada con otro … y me quedé cortado de la noche a la mañana ![]()
Hay uno en wallapop pero sin fechador y esfera antigua … ![]()
Ahora mismo Meranom está enviando con normalidad y las aduanas una lotería igual que antes.
Lo bueno es que declaran menos valor, pero si paran el paquete en aduanas tendrás que presentar factura.
Los Vostok casi los prefiero sin fechador. Menos lío, ya que carecen de pase rápido…
Igual que antes? … en serio de verdad ? Es que antes no pagaba nada de Rusia, Japón, etc … vamos que lo pasaban todo …
Creo que el calibre es distinto porque es de los nuevos sin corona loca.
Que antes de la guerra me refiero.