Mercadillo ruso-soviético.

Buenos días. En la vida hay que dar prioridades, y pasar páginas. Tuve mi etapa soviético-relojera, en la que compré, usé y disfruté bastantes relojes, algunos piezas icónicas.

Pero tras años sin utilizarlos porque, para qué ocultarlo, la caprichosa fiabilidad de estas piezas me acabó superando, he decidido sacarlos a la palestra, y que otros aficionados los disfruten.

Vayan por delante los siguientes puntos, que prefiero aclarar antes que nada:

  1. No doy garantía de ninguna clase. Quien compre un reloj ruso, debe tener claro lo que compra.
  2. Todos tienen sus años, algunos llevan bastantes décadas a las espaldas, y presentan desperfectos de todo tipo.
  3. En los precios está incluido el envío mediante agencia dentro de la península.
  4. Los precios son negociables siempre y cuando se adquiera más de un reloj.
  5. No acepto cambios.
  6. Si queréis más detalles o fotos de algún ejemplar en concreto, pedidlas.

Comenzamos:

Relojes Vostok de carga manual, hay 20 ejemplares (si alguien los quiere todos, le regalo la caja expositora, entre otras cosas). Casi todos son Amphibia. Todos funcionaban la última vez que los usé.

Como podéis ver, hay de todo, pero predominan las cajas octogonales.

Este es un Amphibia automático, un “Scuba Dude”, con bisel tipo Seiko.

Cronógrafo Sturmanskie con correa tipo paracaidista.

Otro Amphibia automático

Un Elektronika 5. Funcionaba perfectamente, le quité las pilas cuando noté que se estaban agotando para evitar daños al módulo.

Un Amphibia Neptune original, con calibre de remonte manual. El armis (original) está completo, yo, con 21 cms de muñeca, puedo ponérmelo perfectamente.

Uno de los primigenios Amphibia Tonneau

Finalmente, esto es simplemente una muestra de la chatarrilla que tengo. Hay más cosas, que tengo que buscar, sobre todo armis, que tengo varios. Se vende el lote completo, no piezas sueltas.

Y este Paulareis automático va de regalo con el primero que compre más de un reloj.

Finalmente las fotos de grupo con el cartel.

PRECIOS:
El cronógrafo, 150 €.
Resto de relojes: a 60 € la unidad. Si compras 2, a 55 €/u. Si compras 3 o más, a 50 €/u.
El lote de chatarra: 15 €.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí, y al foro por prestarnos este espacio.

Olvidaba añadir que hay un par de relojes con “taras”, como son el de la izquierda con el dial submarino, que es un “franken” que hice yo con una caja Megapolis creo recordar. Tiene los puntos de lumen sueltos y a veces se atasca.

Y el de los sectores grises, el de la derecha de esta foto. Tiene el plexi roto.

Estos dos van de regalo con el primero que compre 2 relojes, al igual que el Paulareis. Al que se lleve el cronógrafo, le regalo dos de estos 3 relojes.

Saludos y disculpas por el reflote.

Vendidos el Vostok Amphibia Neptune, el Vostok Tonneau con saetas “paddle” y correa Isofrane, y el cronógrafo Sturmanskie. Con ellos se van también los tres relojes de obsequio.

Gracias a todos los interesados. Siguen en venta el resto en las mismas condiciones.

Buenos días. Tiro la casa por la ventana, que quiero hacer caja para una pieza que se me ha puesto a tiro.

Dejo los relojes que quedan (recuerdo que todos menos el cronógrafo, el Tonneau con agujas paddle y correa Isofrane, el Neptune y los 3 de obsequio) a 35 € unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno.

Saludos.

Buenos días. Vendido el Amphibia octogonal con la esfera de Yuri Gagarin.

Los demás, disponibles.

Buenos días. Vendido el lote de chatarra y el Komandirskie de caja dorada.

Sigue el resto en las mismas condiciones. Mañana pondré foto resumen de lo que queda disponible.

Buenos días. Subo, y recuerdo los modelos que quedan en venta. A 35 €/unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno.

Todos funcionan excepto el Elektronika 5 (que no tiene pilas, si puedo, busco y le pongo bateria, pero entonces el precio subirá). Todos de carga manual excepto el conmemorativo de la guerra 1945-1995, el “Universiade Kazan” y el “Scuba dude”, que son automáticos.

Buenos días. Actualizo:
.- Los dos Tonneau, reservados.
.- El automático Scuba Dude, vendido fuera de este foro.

Saludos y animaos a adoptar a un veterano soviético :slight_smile:

Buenos días. Subo, y recuerdo los modelos que quedan en venta. A 35 €/unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno.

Todos funcionan excepto el Elektronika 5 (que no tiene pilas, si puedo, busco y le pongo bateria, pero entonces el precio subirá). Todos de carga manual excepto el conmemorativo de la guerra 1945-1995 y el “Universiade Kazan”, que son automáticos.

Para facilitar las cosas a la hora de referirnos a este o aquél reloj, les voy a asignar un número:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.- RESERVADO

6.-

7.- NO DISPONIBLE

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.- VENDIDO

14.-

15.-

16.-

17.-

18.- VENDIDO
https://i.imgur.com/ISPke30.jpg[/QUOTE]

Saludos y gracias al foro por este sitio que nos brinda.

Buenas tardes.

Estos son los que quedan en venta. A 35 €/unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno.

Todos funcionan excepto el Elektronika 5 (que no tiene pilas, si puedo, busco y le pongo bateria, pero entonces el precio subirá). Todos de carga manual excepto el conmemorativo de la guerra 1945-1995 y el “Universiade Kazan”, que son automáticos.

1.-

2.-

3.-

4.-

6.-

8.-

9.-

11.-

12.-

14.-

15.-

16.-

17.-

Saludos y gracias al foro por este sitio.

Buenos días. Siguen disponibles los relojes indicados en la respuesta previa a ésta.

Saludos.

Buenosdías.

Estos son los que quedan en venta. A 35 €/unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno.

Todos funcionan excepto el Elektronika 5 (que no tiene pilas, si puedo, busco y le pongo bateria, pero entonces el precio subirá). Todos de carga manual excepto el conmemorativo de la guerra 1945-1995 y el “Universiade Kazan”, que son automáticos.

1.-

2.-

3.-

4.-

6.-

8.-

9.-

11.-

12.-

14.-

15.-

16.-

17.-

Saludos y buen fin de semana.

Buenos días. Siguen disponibles.

Buenas tardes. Subida de fin de semana.

Buenos días. Última subida antes de retirarlos de la venta.

Saludos.

Buenos días.

Había pensado dejar que este tema se perdiese, pero un compañero se ha interesado y se ha llevado el Kazan y el último Toneeau, así que actualizo y subo por si a alguien le apetece adotar un ruso.

Estos son los que quedan en venta. A 35 €/unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno.

Todos funcionan excepto el Elektronika 5 (que no tiene pilas, si puedo, busco y le pongo bateria, pero entonces el precio subirá). Todos de carga manual excepto el conmemorativo de la guerra 1945-1995 que es automático y, obviamente, el Elektronica.

2.-

3.-

4.-

6.-

8.-

9.-

11.-

12.-

14.-

15.-

16.-

Saludos

Buenos días.

Vostok Amphibia automático conmemorativo del final de la 2ª Guerra Mundial vendido y Elektronika 5 retirado.

Estos son los que quedan en venta. A 35 €/unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno.

Todos funcionan.

3.-

4.-

6.-

8.-

9.-

11.-

12.-

14.-

15.-

Saludos