Hola, alguien me puede dar información de esta marca de relojes messerschmit, gracias
Bienvenido. Antes de continuar, te dejo aquí un enlace que puede resultarte de interés para empezar a moverte por el foro:
Respondiendo a tu pregunta, los relojes Messerschmitt los fabrica en Pforzheim, Alemania, el grupo Aristo Vollmer, que incluye las marcas, Aristo, Vollmer, Erbprinz y Jacques Etoile.
Fue la Fundación Messerschmitt (Messerschmitt Stiftung) la que concedió al grupo el derecho a fabricar relojes portando esa marca. La Fundación fue constituida en 1969 por el propio Willy Messerschmitt y originalmente promovía la ciencia y la investigación en el campo aeroespacial. En la actualidad tiene la sede en Munich y promueve la preservación de los bienes culturales alemanes, de hecho se trata de la mayor organización privada de protección de monumentos de Alemania.
No he tenido oportunidad de trastear con ninguno pero sí que te puedo decir que los Aristo son buenas piezas, además de ser una marca histórica. Quizás algún compañero ha tenido experiencia con algún Messerschmitt y nos podrá dar información de primera mano.
Muchísimas gracias por tu tiempo,ayuda he información, la verdad los modelos me encantan, no sé qué tan nuevos son pero me transmite historia, nuevamente muchas gracias y un saludo