Mi Ball Diver

Compañeros, este reloj no lo veo mucho por el foro y la verdad es que me parece curioso cuanto menos, así que aprovecho para hacer una mini reviú.

Me vino de Estados Unidos por mediación de un amigo, porque no lo encontraba por aquí y se me antojó: Ball Engineer Master II Diver. El acabado es magnífico y por la noche o a media luz parece que tengas un ascua en la muñeca, con la aplicación de las microcápsulas de tritium. LLevo con él un par de meses y lo voy alternando con otros relojes, pero no me canso de él y desde luego llama la atención. La maquinaria es la archiconocida eta 2824-2 y va bastante bien de precisión: sobre 5 segundos/día. El datario se puede regular en español/inglés. La correa de caucho es original y el cierre, de hebilla, interesante.

Pues, nada, pongo unas fotos (malas) y a vuestra disposición si queréis más información.

Parece interesante, bisel interior e imagino que mantiene la intensidad de iluminación de forma constante. Conoces algún vendedor donde se pueda ver?, Gracias.

Leonn Creo Haberlo visto en el Corte Ingles que hay en Pozuelo (Madrid) si no eres de Madrid pregunta en otros centros.(Espero no haberme confundido)

Hola, a mi me gustan mucho los Ball, en el corte ingles de Valencia los tienen todos en el stand de DuPont.
Os dejo el enlace a la web.

http://www.ballwatch.com/

Pues yho no conseguí verlos en la mano, por eso -y por el cambio del dólar- lo compré en USA. La iluminación se mantiene independientemente de que haya recibido luz, es la ventaja de los tubos de tritio que dicen que duran unos 25 años.

Pues qué suerte teneis. En el C.I. de Bilbao no hay nada, ésto parece un desierto. Gracias a todos.

Una pregunta, sabeis sobre que precio puede estar?. Gracias.

Mi ball salió de pozuelo, pero el modelo de nuestro compañero Nosferatus, lo vi en verde (muy bonito también) en el Corte Inglés de GOYA…
por si queréis echarlos un vistazo…

Precio?. Pues en dólares en las tiendas online estaba sobre 1700 y a mí me lo trajeron en 1350.

Que pena que no haya una mayor distribución en nuestro país de esta marca.

Pues sí, porque yo creo que los venderían bien. La página de Ball es espectacular, os la recomiendo
http://www.ballwatch.com/