Guenas.
Llegando a la conclusión de que es imposible que solo haya un reloj en mi vida, puesto que nunca me desprenderé del de regalo de compromiso, ni del de un viaje a NY…creo que con tener mi caja con los huecos ocupados, me vale de momento. Eso no quita para que algunos de los demás, desaparezcan y entren otros nuevos.
Mi idea es quitar el amarillo chungueras, y como el gw5000 , va a la muñeca para uso diario, rellenar esos dos huecos con un rojo, un amarillo, o un naranja. No me importaría tener un monster naranja, incluso el vampire, y el otro hueco un mako amarillo o similar:wao:
Lo que está claro es, llevo unos días viendo analógicos, que me encantan los relojes, pero hay taaaantas bellezas y tan poco cash. Esto es un vicio y cuando entra uno, descubres otro objetivo…
Ahí van unas fotejas de como queda a día de hoy el asunto. Son relojes medio cacas, pero de momento…es lo que hay.
La caja es como otras muchas cajas, sin novedad, pero tenía claro que no ibas a poder ser usuario de un solo reloj, y sin pretender tocarte los catapl… :grimace: sin duda te falta el Monster 
http://i1351.photobucket.com/albums/p786/FranClar/Relojes%20-%20Watches/monster7_zps6a49a7e8.jpg
el monster o el sumo en naranja , son opciones claras, para rellenar ese hueco de la caja.
Jejejeje y decias en alguna ocasion nose que de definitivo
anda que no estas dando vueltas con los relojes 
Y los demas no andamos libres de culpa 
Por cierto, para uso diario un DW 5600, el GW5000 puedes vendermelo a mi para financiarte el otro y la futura compra 
Sargento, no es la cantidad que tengas si no lo agusto que te encuentre con ellos…
Asi que enhorabuena por el grupo que me parecen estupendos ya que en pocos tienes mucho…
yo tambien le añadiria un sumo naranja a la cajucha, para darle otro tono
Al final me lanzo otra vez a por el monstruo…lo estoy viendo. .
estoy de acuerdo…no hace falta tener todos los que te gustan sino que te gusten todos los que tienes y disfrutarlos a tope
Nada de cajucha malucha… a disfrutarlos todos, ese Ruso, cuanta historia lleva detrás. enhorabuena
No te hace falta un Monster, un Sumo, un…
lo que te hará falta, si sigues en éste foro es una caja nueva para más relojes.
Añado, y una gaviotilla negra.:baffle: