Mi Casio Mudman G-9000 es "MADE IN CHINA"....

Hola,

Ayer recibí mi primer G-Shock comprado en NYWATCHSTORE… el caso es que viendo la tapa trasera pone “MADE IN CHINA” y en la mayoria de fotos que he visto son todos “MADE IN THAILAND”…

Supongo que no será ninguna imitación, verdad???

:sinfotos:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Cuidado con SexMachine que si le pones fotos te lo abduce…

Pero…

:sinfotos:

Eso solo lo puede hacer el mago Hercules :smiley: :smiley: :smiley: yo a lo mucho con un trozo de correa se lo podria clonar,…:smiley: :smiley:

Saludos Comando

EL Hercules de la foto que se hace pasar por Clavo, o el de verdad??? :smiley:

El de verdad,…:smiley: :smiley: :smiley:

El que ha presentado el Silencer :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Ahora con fotos, lo malo que poco se puede apreciar… ( mi iphone 2g no da para más ).

Pero vamos donde en los muchos que he visto pone “MADE IN THAILAND” en el mío pone “MADE IN CHINA”

Casio fabrica algunos de sus G-Shock en China. Pon fotos y te diremos si la calidad es de un g-shock o de un fake.

Dale la vuelta :smiley: Pero tiene toda la pinta de ser auténtico. No te preocupes, hay algunos modelos que parten de China, la calidad es la misma. Otra cosa es que no nos guste que hayan pasado por manos esclavas chinas… :stuck_out_tongue:

+1,…

Saludos Comando

Gracias por la respuesta, la duda la tenia porque por más que he buscado no he encontrado ninguno “MADE IN CHINA” jeje… claro que lo mismo me da “CHINA” que “THAILAND” la verdad… además no creia que en NYWATCHSTORES vendiesen ningu “FAKE” de Casio.

Un saludo.

P.D: Os adjunto las fotos que ya puse cuando me presente en el post correspondiente.

ciertamente, pero teniendo en cuenta la cantidad de falsos que se fabrican de modelos Casio, igual se les cuela alguno. Haces bien en desconfiar, yo también lo haría :slight_smile:

Tienes toda la razon,… ultimamente estan sacando un monton de imitaciones,… y quien sabe,…

Saludos Comando

por la calidad de las fotos so se logra obserbar muy bien, a simple vista la maquina es buena, pero la duda que tengo que he visto mas 1000 MUDMAN G-9000 y ninguno pero ninguno dice´MADE IN CHINA´eso es lo raro saca una foto del trasero de ese TOPO con mayor nitidez ¡¡¡¡

todos los trasero del MUDMAN G-9000 que he visto son

Yo creo que, por las fotos, está bastante claro que es original. Quiero decir, las copias suelen ser bastante más burdas, aunque por ejemplo en colores y demás se parecen, los números suelen tener sombreados, y en general la mala calidad salta a la vista.

Recuerdo alguien que se compró dos Edifice (no se si aquí o en otro foro, no recuerdo ahora), y uno de ellos era una copia, y aunque el esquema de colores era el mismo que el original, la copia saltaba a la vista :smiley:

Es que pueden copiar eso, colores y elementos, pero al no tener el mismo mecanizado ni las mismas prensas, al final te encuentras un reloj mucho más burdo.

Eso es lo que me trae mosca… esta noche intentaré hacerle fotos con la camara y os pongo una en condiciones.

Por el reloj pague 57 euros al cambio comprado en NYWATCHSTORE como ya comenté y por lo que leí de esta tienda tenia buenas referencias, de hecho tanto la compra como el envío fué rapidísimo.

Un saludo.

por la foto es parece real no te preocupes, saca una foto de la correa en la parte interna superior tiene que tener la inscripcion 716, H11, PUR y saca la foto de la hebilla ¡¡¡¡

Nywatch no vende “FAKES,” pero de todas formas y si lo fuera, de verdad creéis que te lo dirían poniendo “made in china” en vez de imitar al original con el Thailand, :grimace: :grimace: Casio ensanbla mucho en China, no te preocupes y disfruta de tu peluco anda… salu2

Lee este hilo. http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=28177 Aclara muchas cosas.
Siempre puedes consultar con ADAN que te despaejara de dudas.

(Mira ya le he buscado faena a ADAN :D)