Mi colección actual y ¿definitiva?

Buenas. Suelo aprovechar cualquier ocasión para mostrar mis relojes, soy un pesado, lo sé, pero estoy muy orgulloso de mi colección.

He apostado fuerte por esta nueva afición teniendo en cuenta que en un par de años, y partiendo solo de un Longines de oro heredado de mi padre, he reunido veintidós relojes.

Ya no queda sitio en mis cajas, una para dieciocho relojes y un estuche para los cuatro más pequeños, así que puede que sea mi colección definitiva. Puede haber algún cambio y salir alguno para que entre una nueva pieza, pero de momento la doy por cerrada.

Gracias al foro por este espacio!

40 Me gusta

Bienvenido al foro, gran colección!

Usas todos? Cómo los van rotando en el día a día?

Saludos.

1 me gusta

Si, me pongo todos y los voy rotando pero sin ningún orden especial.

1 me gusta

Bonita colección, lo que definitiva… Tendrías que ir a la punta de una montaña sin internet, aquí tarde o temprano tendrás muuuuuuuuuuuuuuuuchas tentaciones jajajaja ponte un recordatorio de aquí un año y compara las fotos de ahora con las cajas del año que viene. Un abrazo!

3 Me gusta

Con lo baratas que están las cajas.

2 Me gusta

Que sepas que eres el culpable de que cogiera un Geckota Pioneer de segunda mano en la bahía (a buen precio, eso sí). Por desgracia, debería estar ya presentándolo pero la empresa repartidora no me lo ha dado y lo ha marcado como entregado (Paack, para más señas son los artífices de este fraude). He iniciado una resolución en ebay a ver. Me quedo sin mi geckota :angry:

El briston se te pisa un poco con el geckota. Lo digo por si…

2 Me gusta

Pues vaya faena. Espero que aparezca ese Geckota!

Pues… 18+4 y cerrada… qué fuerza de voluntad!!!

Dentro de unos meses no te verás buscando una caja de 12, o de 24 ya puestos…xdddd

1 me gusta

Pues a mí los que más me gustan son el Yema y el Out Of Order. Y el Tissot, leñe, que se me olvidaba. Y el Seagull 1963 de bronce :+1:.

Y luego el Poljot y el Longines son dos grandes piezas.

1 me gusta

Enhorabuena y a por la siguiente caja, que llegará.
Disfrutalos

1 me gusta

Buena colección y bienvenido. Esteticamente ese briston me parece el mas bonito de todos

1 me gusta

Una colección muy bonita. El Tissot, el Seagull y el Geckota me gustan mucho.
Pero si quieres que sea la definitiva mejor deja el foro y apaga internet, que aquí hay mucho cabronías tentando constantemente:

Por cierto la correa del Thorn parece interesante, tienes localizado de donde es?

Edit: al montaje claramente le faltaban relojes

6 Me gusta

Eso voy a tener que hacer! Si te digo la verdad compré ese Thorn por la correa! Es una estupidez y es la primera vez que hago algo así, pero no me pude contener. Es una Timex de tela y cuero por dentro preciosa, ya descatalogada. De todas formas el reloj es muy bonito y no tenía ninguno de ese tipo.

Yo también he comprado algún perro para ponerle una correa que me gusta jaja.
La combinación le queda muy bien.
Gracias por enseñar tu caja

1 me gusta

Pues de pesado, nada, me gusta ver comba evolucionando una colección. Gracias por enseñarla.

¿Definitiva?, no, nunca, los gustos van cambiando, las oportunidades aparecen, así que de definitiva , nada de nada.

El único definitivo es ese bonito Longines, de los demás, nunca digas nunca :sweat_smile:

2 Me gusta

Ja, ja, ja :laughing::laughing::laughing:

Naaaah… definitiva solo es la muerte. Bienv…oie yo no te he leido en otro hilo?

1 me gusta

Seguramente que sí

Esto es lo importante y fundamental en cualquier afición y, emo, se hace más complicado de conseguir cuántos más relojes se tiene, así es que mi enhorabuena.

Gracias por mostrarlos.

1 me gusta