Buenas. Suelo aprovechar cualquier ocasión para mostrar mis relojes, soy un pesado, lo sé, pero estoy muy orgulloso de mi colección.
He apostado fuerte por esta nueva afición teniendo en cuenta que en un par de años, y partiendo solo de un Longines de oro heredado de mi padre, he reunido veintidós relojes.
Ya no queda sitio en mis cajas, una para dieciocho relojes y un estuche para los cuatro más pequeños, así que puede que sea mi colección definitiva. Puede haber algún cambio y salir alguno para que entre una nueva pieza, pero de momento la doy por cerrada.
Bonita colección, lo que definitiva… Tendrías que ir a la punta de una montaña sin internet, aquí tarde o temprano tendrás muuuuuuuuuuuuuuuuchas tentaciones jajajaja ponte un recordatorio de aquí un año y compara las fotos de ahora con las cajas del año que viene. Un abrazo!
Que sepas que eres el culpable de que cogiera un Geckota Pioneer de segunda mano en la bahía (a buen precio, eso sí). Por desgracia, debería estar ya presentándolo pero la empresa repartidora no me lo ha dado y lo ha marcado como entregado (Paack, para más señas son los artífices de este fraude). He iniciado una resolución en ebay a ver. Me quedo sin mi geckota
El briston se te pisa un poco con el geckota. Lo digo por si…
Una colección muy bonita. El Tissot, el Seagull y el Geckota me gustan mucho.
Pero si quieres que sea la definitiva mejor deja el foro y apaga internet, que aquí hay mucho cabronías tentando constantemente:
Eso voy a tener que hacer! Si te digo la verdad compré ese Thorn por la correa! Es una estupidez y es la primera vez que hago algo así, pero no me pude contener. Es una Timex de tela y cuero por dentro preciosa, ya descatalogada. De todas formas el reloj es muy bonito y no tenía ninguno de ese tipo.
Esto es lo importante y fundamental en cualquier afición y, emo, se hace más complicado de conseguir cuántos más relojes se tiene, así es que mi enhorabuena.